Hyundai crea su primera campaña de publicidad bilingüe para Estados Unidos, mira el anuncio

Por primera vez la marca coreana Hyundai se anunciará en español en Estados Unidos

Un momento del nuncio “Las millas que nos unen”.

Un momento del nuncio “Las millas que nos unen”.  Crédito: Hyundai | Cortesía

Los fabricantes de autos cada vez se dan más cuenta de la importancia del mercado hispano de Estados Unidos. El último en actuar en ese sentido ha sido Hyundai Motor America, que ahora lanza su primera campaña creativa bilingüe con su agencia de marketing para el mercado hispano, Lopez Negrete Communications.

La nueva campaña de Hyundai trata de comunicar un mensaje unificador de la marca: “No importa cuán apartados estemos, a dónde vayamos o de dónde vengamos, son las millas que recorremos juntos las que crean recuerdos y nos unen”. Aquí puedes ver el comercial de Hyundai:

“Nuestra primera campaña bilingüe emblemática de la marca con Lopez Negrete trasciende nuestros vehículos para captar con veracidad la perspectiva de Hyundai sobre la vida, que si bien las ‘millas” son generalmente interpretadas como indicadores de una separación geográfica, también pueden acercarnos cuando son usadas para crear experiencias que nos unen”, dijo Angela Zepeda, directora de Operaciones en Hyundai Motor America, a través de un comunicado.

“También creemos firmemente que esta campaña trasciende las culturas y se conecta emocionalmente con diversas audiencias”, asegura Zepeda, que destacó que la campaña en televisión, radio y en digital será tanto en inglés como en español.

“Como agencia oficial hispana de Hyundai, nos sentimos orgullosos de representar una marca que tiene el cometido de crear una auténtica relación con los consumidores, ya fuere a través del idioma o por la cultura, o por ambas cosas”, dijo Alex López Negrete, director de Operaciones de Lopez Negrete Communications.

El anuncio fue filmado en Palmdale, CA, y cobró vida bajo la dirección de Isis Malpica, con Macgregor como director de Fotografía.

La campaña, destinada tanto a la audiencia hispana como al público en general, consiste de dos anuncios para televisión tanto en inglés como en español, de 15, 30 y 60 segundos respectivamente; 30 anuncios para la radio y transmisión de audio, así como activos digitales que serán compartidos a nivel nacional hasta el final de 2023.

· Leer más: Mira el nuevo Hyundai Ioniq 6

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain