Hyundai da a conocer su Programa de ayuda para remediar los desastres provocados por el huracán Ian
Hyundai busca reparar los daños que ha dejado el paso del huracán Ian y apoyar a los damnificados de diferentes regiones. Las iniciativas de ayuda alcanzarán un total de hasta $17 millones de dólares en asistencia para propietarios, clientes, distribuidores y comunidades de Hyundai y Genesis
En apoyo a todas las comunidades afectadas por el huracán Ian, Hyundai Motor North America, que también incluye a Hyundai Motor America y Genesis Motor America, Hyundai Capital America y Hyundai Motor Group anunciaron un programa multifacético de ayuda para la recuperación de los desastres provocados por el huracán de hasta $17 millones de dólares para contribuir a desplegar ayuda humanitaria inmediata y también ofrecer asistencia financiera a los propietarios actuales de vehículos Hyundai y Genesis, ya los posibles clientes y distribuidores en la Florida y en toda la región sur.
Hyundai busca aportar ayuda de diferentes formas
Hyundai Capital America, el cual incluye Hyundai Motor Finance y Genesis Finance, también brindará apoyo financiero a los clientes afectados y que sean elegibles para las soluciones de alivio en sus pagos.
“Hyundai está profundamente comprometido con la ayuda para aquellas personas afectadas por el huracán Ian, el cual devastó a todo el sur de la Florida y hubo grandes inundaciones en toda la región sur”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor America . “Estamos aquí para aportar ayuda inmediata y contribuir a que las comunidades emprendan el camino hacia la recuperación”.
Donación para la Cruz Roja
Hyundai Motor America está donando por su parte $1 millón de dólares a la Cruz Roja para apoyar sus esfuerzos de ayuda a los afectados por el huracán Ian. El programa es una extensión del programa Hyundai Assurance de larga data de Hyundai, que tiene como objetivo la seguridad, la salud y el bienestar de sus clientes, empleados, distribuidores y comunidades en las cuales opera.
Cada vehículo vendido aportará una donación
Además, Hyundai Motor America hará una donación de $50 dólares a las entidades de caridad locales por cada vehículo Hyundai y Genesis que se venda en octubre en Estados Unidos. Los fondos estarán provistos para alojamiento de emergencia, alimentos, agua, suministros de socorro y otros tipos de apoyo para las personas cuyas vidas se vieron afectadas por esta tormenta sin precedentes.
“Tras el paso del huracán Ian, nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados por este desastre natural”, dijo Randy Parker, director ejecutivo de Hyundai Motor America. “Hyundai está desplegando de inmediato toda una serie de iniciativas para ayudar a nuestros clientes y contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas”.
Cómo aplica la Garantía del propietario del huracán Ian
– Apoyo al deducible del seguro (hasta $500 dólares), para clientes (que residen en áreas selectas de la Florida) de vehículos Hyundai y Genesis (comprados o rentados en los últimos tres años) que resultaron afectados por el huracán Ian.
– Hyundai Motor Finance y Genesis Finance (HMF/GF) podrían proporcionar opciones de apoyo financiero para los clientes actuales afectados, los cuales pueden contactar a HMF por el teléfono (800) 523-4030 oa GF por el (800) 363-7477.
– Extensión de la disponibilidad de asistencia en carretera / remolque.
Garantía del comprador del huracán Ian
– Reembolso en efectivo de $1,000 dólares en todos los nuevos modelos 2022-2023 de Hyundai.
– Reembolso en efectivo de $2,000 dólares en todos los nuevos modelos 2022-2023 de Genesis.
– Aplazamiento de pago de 90 días en todos los contratos APR (Annual Percentage Rate) financiados a través de HMF / GF.
Para conocer más detalles y hacer válidas las garantías que Hyundai está proporcionando a los clientes afectados por el huracán, puedes visitar el sitio oficial o comunicarte con tu concesionario más cercano para obtener la información correspondiente.
**********
Te puede interesar:
Hyundai ofrecerá kit de seguridad para evitar robos de vehículos
El tiempo de espera para recibir un Hyundai Tucson en EE.UU. es de hasta 6 meses o más