Hyundai da a conocer su Programa de ayuda para remediar los desastres provocados por el huracán Ian

Hyundai busca reparar los daños que ha dejado el paso del huracán Ian y apoyar a los damnificados de diferentes regiones. Las iniciativas de ayuda alcanzarán un total de hasta $17 millones de dólares en asistencia para propietarios, clientes, distribuidores y comunidades de Hyundai y Genesis

Hyundai Tucson

Hyundai Motor Group dona $1 millón de dólares a los esfuerzos de ayuda. Crédito: Hyundai | Cortesía

En apoyo a todas las comunidades afectadas por el huracán Ian, Hyundai Motor North America, que también incluye a Hyundai Motor America y Genesis Motor America, Hyundai Capital America y Hyundai Motor Group anunciaron un programa multifacético de ayuda para la recuperación de los desastres provocados por el huracán de hasta $17 millones de dólares para contribuir a desplegar ayuda humanitaria inmediata y también ofrecer asistencia financiera a los propietarios actuales de vehículos Hyundai y Genesis, ya los posibles clientes y distribuidores en la Florida y en toda la región sur. 

Hyundai Ioniq 6
Hyundai Ioniq 6. / Foto: Cortesía Hyundai. Crédito: Hyundai | Cortesía

Hyundai busca aportar ayuda de diferentes formas

Hyundai Capital America, el cual incluye Hyundai Motor Finance y Genesis Finance, también brindará apoyo financiero a los clientes afectados y que sean elegibles para las soluciones de alivio en sus pagos.   

“Hyundai está profundamente comprometido con la ayuda para aquellas personas afectadas por el huracán Ian, el cual devastó a todo el sur de la Florida y hubo grandes inundaciones en toda la región sur”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor America . “Estamos aquí para aportar ayuda inmediata y contribuir a que las comunidades emprendan el camino hacia la recuperación”.

Hyundai Tucson PHEV 2022
Hyundai Tucson PHEV 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Hyundai | Cortesía

Donación para la Cruz Roja

Hyundai Motor America está donando por su parte $1 millón de dólares a la Cruz Roja para apoyar sus esfuerzos de ayuda a los afectados por el huracán Ian. El programa es una extensión del programa Hyundai Assurance de larga data de Hyundai, que tiene como objetivo la seguridad, la salud y el bienestar de sus clientes, empleados, distribuidores y comunidades en las cuales opera.

Cada vehículo vendido aportará una donación

Además, Hyundai Motor America hará una donación de $50 dólares a las entidades de caridad locales por cada vehículo Hyundai y Genesis que se venda en octubre en Estados Unidos. Los fondos estarán provistos para alojamiento de emergencia, alimentos, agua, suministros de socorro y otros tipos de apoyo para las personas cuyas vidas se vieron afectadas por esta tormenta sin precedentes.

Foto del nuevo IONIQ 5 de Hyundai
Hyundai Ioniq 5. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Hyundai | Cortesía

“Tras el paso del huracán Ian, nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados por este desastre natural”, dijo Randy Parker, director ejecutivo de Hyundai Motor America. “Hyundai está desplegando de inmediato toda una serie de iniciativas para ayudar a nuestros clientes y contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas”.   

Cómo aplica la Garantía del propietario del huracán Ian

– Apoyo al deducible del seguro (hasta $500 dólares), para clientes (que residen en áreas selectas de la Florida) de vehículos Hyundai y Genesis (comprados o rentados en los últimos tres años) que resultaron afectados por el huracán Ian.
– Hyundai Motor Finance y Genesis Finance (HMF/GF) podrían proporcionar opciones de apoyo financiero para los clientes actuales afectados, los cuales pueden contactar a HMF por el teléfono (800) 523-4030 oa GF por el (800) 363-7477.
– Extensión de la disponibilidad de asistencia en carretera / remolque.

Hyundai Santa Fe 2022
Hyundai Santa Fe 2022. / Foto: Cortesía Hyundai. Crédito: Hyundai | Cortesía

Garantía del comprador del huracán Ian

– Reembolso en efectivo de $1,000 dólares en todos los nuevos modelos 2022-2023 de Hyundai.
– Reembolso en efectivo de $2,000 dólares en todos los nuevos modelos 2022-2023 de Genesis.
– Aplazamiento de pago de 90 días en todos los contratos APR (Annual Percentage Rate) financiados a través de HMF / GF.

Para conocer más detalles y hacer válidas las garantías que Hyundai está proporcionando a los clientes afectados por el huracán, puedes visitar el sitio oficial o comunicarte con tu concesionario más cercano para obtener la información correspondiente.

**********
Te puede interesar:
Hyundai ofrecerá kit de seguridad para evitar robos de vehículos
El tiempo de espera para recibir un Hyundai Tucson en EE.UU. es de hasta 6 meses o más

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain