Hyundai revelas las primeras imágenes en boceto del nuevo Hyundai Santa Cruz 2022

El nuevo Hyundai Santa Cruz Sport Adventure rompe todos los moldes tanto en el segmento de los SUV's como en el de las camionetas, creando una nueva categoría en los vehículos para aventuras

Hyundai Santa Cruz Sport Adventure 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

Hyundai Santa Cruz Sport Adventure 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Cortesía

Hyundai ha dado a conocer su primer boceto del Santa Cruz Sport Adventure. El Santa Cruz 2022 abrirá nuevos caminos en los segmentos de SUV’s, camionetas y vehículos “crossover”, ofreciendo una nueva categoría de vehículo diferente a cualquiera otra existente en el mercado de Estados Unidos.

El Santa Cruz cuenta con un impresionante pero al mismo tiempo sofisticado diseño, potentes y eficientes sistemas de propulsión, una flexible cama abierta para carga, una conectividad de avanzada y una muy maniobrable plataforma de tracción en las cuatro ruedas que es igualmente cómoda tanto en ambientes urbanos como en sitios propicios para las aventuras. El Santa Cruz será producido en Montgomery, Alabama, este verano.

Hyundai Santa Cruz Sport Adventure 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

“El Santa Cruz, con su impresionante estilo, abre la vía hacia un totalmente nuevo territorio en el segmento, tanto para Hyundai como para toda la industria en general. La flexibilidad de una cama abierta acoplada a la seguridad que brinda una cabina cerrada cumplimenta las cambiantes necesidades de cada día de los compradores amantes de las aventuras, mientras potentes y eficientes motores y una soberbia maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir tanto en ambientes urbanos como en todo tipo de terrenos.  Nuestros clientes pensarán cómo han podido vivir sin este vehículo hasta ahora”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo (CEO) de Hyundai Motor America.

Hyundai Santa Cruz Sport Adventure 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

Hyundai Motor America considera que todos merecen lo mejor. Desde la manera en que diseñan y construyen sus autos hasta la forma en que se trata a las personas que los conducen, la firma logra crear altos estándares como los vehículos eléctricos de combustible alternativo así como los vehículos de batería de combustible de Hyundai, todos con la más alta tecnología que está respaldada por la garantía Hyundai Assurance, siempre teniendo en cuenta la mayor promesa: crear una mejor experiencia para sus clientes.

Hyundai Santa Cruz Sport Adventure 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

Todos los vehículos Hyundai son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país, y casi la mitad de los que son vendidos en Estados Unidos están construidos en la Planta manufacturera de Hyundai Motor situada en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama).

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Un tren destroza un Ferrari SF90 Stradale cuando aún se encontraba a bordo del remolque
VIN, la nueva herramienta de Ford que te ayuda a saber todo sobre una camioneta nueva o usada

En esta nota

Hyundai Santa Cruz lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain