Un tren destroza un Ferrari SF90 Stradale cuando aún se encontraba a bordo del remolque

Los accidentes de auto siempre son lamentables, pero en esta ocasión un Ferrari SF90 Stradale vivió un terrible impacto de tren dejándolo con graves daños en su estructura

Ferrari SF90 Stradale. / Foto: Cortesía Ferrari.
Ferrari SF90 Stradale. / Foto: Cortesía Ferrari.
Foto: Ferrari / Cortesía

El Ferrari SF90 Stradale no es sólo uno de los modelos nuevos más caros que fabrica actualmente la marca; es el más poderoso. Como puedes imaginar, este Ferrari ultrarrápido no existe en cantidades masivas, principalmente debido a su inmenso precio base de $625,000 dólares. Sin embargo, una de estas nuevas máquinas acaba de ser aplastada por un tren durante el transporte.

¿Cómo terminó este superdeportivo aplastado?

Un camión de transporte que transportaba varios coches exóticos se atascó en un cruce ferroviario. Como el tren no pudo detenerse a tiempo, arrastró el semirremolque una distancia considerable. Desafortunadamente, el auto deportivo italiano supuestamente recibió el gruñido del impacto.

Ferrari SF90 Stradale. / Foto: Cortesía Ferrari.

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, la semana pasada cuando un camión de transporte recorría la ciudad. Según Road & Track, el conductor del camión no estaba familiarizado con esta área de Houston y logró quedarse atascado en un cruce ferroviario.

El tren logró golpear al semi-camión justo en el medio de su remolque. La camioneta parecía estar completamente cargada, con el mencionado Ferrari, un 488 Spider, un Porsche 911 antiguo y un Bentley. Sin embargo, parece que el hipercoche italiano se llevó la peor parte del impacto.

¿Qué tan destrozado está este hipercoche italiano?

Como puedes imaginar, hay una investigación en curso sobre este accidente masivo. Como resultado, no hay imágenes del Ferrari SF90 Stradale fuera del tráiler, pero sí hay un par de detalles sobre su estado actual. Para empezar, el hipercoche en cuestión parece tener un acabado en negro brillante, y alguien en la escena describió el Ferrari SF90 Stradale como un desastre.

Dado el ángulo del impacto, esto podría significar graves daños frontales y laterales. Dado que estos autos sólo se dirigen a los concesionarios, es probable que este sea un automóvil de un cliente que esté listo para la entrega. Además, dada la probable gravedad del daño, es probable que este auto nuevo esté totalizado.

Si bien hay varias razones por las que el SF90 se quedó en el remolque, lo más probable es que tenga que ver con la compañía de seguros del semirremolque. Dado el precio de este automóvil, es probable que la compañía de seguros de la compañía de transporte quiera hacer una investigación exhaustiva.

Ferrari SF90 Stradale. / Foto: Cortesía Ferrari.

¿Cuánto cuesta un Ferrari SF90?

Hablando de precio, es posible que el Ferrari SF90 Stradale no sea un automóvil ultralimitado, pero está lejos de ser barato. Eso es porque este hipercoche italiano tiene un precio base de $625,000 dólares. Sin embargo, dada la multitud de extras disponibles, no sería sorprendente ver un precio de etiqueta de más de $700,000 dólares. Si bien eso parece mucho, obtienes el auto más poderoso de Ferrari jamás construido a cambio.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

VIN, la nueva herramienta de Ford que te ayuda a saber todo sobre una camioneta nueva o usada
Un Buick es invadido por 15,000 abejas en el estacionamiento de un centro comercial mientras su dueño compraba comestibles