Hyundai Sonata 2017, uno de los mejores autos usados para familias

El Hyundai Sonata 2017 es uno de los autos con mejor puntuación, reputación y fiabilidad por parte de Consumer Reports, quiénes han descrito este vehículo en particular como un avance importante de sus modelos anteriores

Hyundai Sonata 2017

La tracción del Hyundai Sonata 2017 está ubicada en sus ruedas frontales. Crédito: Hyundai Media Center | Cortesía

El Hyundai Sonata 2017 es uno de los vehículos con mejor puntuación en materia de seguridad, avalado por la IIHS y NHTSA, diseño y satisfacción con el cliente según datos de Consumer Reports, y es que todas esas características en conjunto crean un excelente vehículo para familias que busquen transportarse de manera eficiente, y sobre todo, segura. En ese sentido, acá te contamos más sobre el completo modelo del Hyundai Sonata en su edición del 2017:

Hyundai Sonata 2017

Hyundai Sonata 2017
El Hyundai Sonata 2017 es una opción ideal para familias. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

Motor

El motor del Hyundai Sonata 2017 podría catalogarse como promedio, debido a que puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 185 caballos de fuerza.

Además, dicho motor tiene un espacio total del 2.4 L, su tracción está distribuida entre sus ruedas frontales y está compuesto por 16 válvulas.

Gasolina

Por otra parte, la economía de combustible de este vehículo podría catalogarse como razonable, ya que en este vehículo Hyundai podrás recorrer entre 25 y 36 millas por galón de gasolina en su tanque, que tiene espacio hasta para 18.5 gal. Además, con algunos ajustes como no cargar pesos excesivos en tu auto y no cambiar de velocidad rápidamente, podrás ahorrar una cantidad razonable de gasolina.

Cabina y entretenimiento

Dentra de la cabina de este auto compacto pueden ir hasta 5 pasajeros cómodamente, quiénes además podrán disfrutar de 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo se caracteriza por estar excelentemente equipado, y es que se encuentra compuesto por bolsas de aire frontales como laterales, sistema de alarma anti-robos a distancia, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción, asistente de frenado, cinturón de seguridad de 3 puntos, sistema de desactivación de bolsa de aire para pasajeros y seguro para niños en las puertas traseras.

Precio

El Hyundai Sonata 2017 tiene un precio promedio de $21,900, según datos de Edmunds. En ese sentido, se trata de un auto usado bastante accesible.

Es por todas las características expuestas anteriormente que consideramos que se trata de un vehículo con una valoración económica accesible, un sistema ampliamente seguro, un año  de producción no muy lejano y un diseño elegante que podrá transportar a cualquier familia eficiente y rápidamente sin problema alguno.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los 5 modelos más potentes de Chevrolet Silverado 1500

Los 6 modelos más confiables de Honda para comprar usados en 2021

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain