Hyundai Sonata Hybrid 2020: uno de los mejores autos híbridos usados para comprar este año

Una excelente eficiencia en su uso de combustible, una cabina con 5 asientos y la capacidad para alcanzar hasta 192 caballos de fuerza, en conjunto con su estelar precio usado de $27,000, son algunas de las características principales del Hyundai Sonata Hybrid 2021, según datos de Edmunds

El Hyundai Sonata Hybrid 2021 puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas.
El Hyundai Sonata Hybrid 2021 puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas.
Foto: Hyundai Media Center / Cortesía

Los autos híbridos son ampliamente conocidos por tener una excelente eficiencia en lo que respecta a su economía de combustible, por lo que hemos elegido uno de los autos más potentes y útiles del año para ti: el Hyundai Sonata Hybrid 2020. En ese sentido, nos hemos guiado en datos de Edmunds para traerte la información más relevante sobre este estimable vehículo compacto. A continuación te daremos la información más actualizada sobre la edición híbrida del Hyundai Sonata:

Hyundai Sonata Hybrid 2020

Hyundai Sonata Hybrid 2021
La tracción del Hyundai Sonata Hybrid 2021 está distribuida entre sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

Motor

Hyundai Sonata Hybrid 2021
El motor del Hyundai Sonata Hybrid 2020 puede alcanzar hasta 192 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

El motor del Hyundai Sonata Hybrid 2020, como un buen motor híbrido, destaca por su eficiencia manteniendo cierta potencia. En ese sentido, el motor de este auto tiene un tamaño de 2.0 L, es de tipo V4 y puede alcanzar hasta 192 caballos de fuerza. Asimismo, este posee 16 válvulas, y su tracción está distribuida entre sus ruedas frontales, además su transmisión es de 6 velocidades automáticas.

Gasolina

La economía de combustible del Sonata Hybrid le permite recorrer entre 45 y 51 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 13.2 galones, y por ende, estando completamente lleno este auto puede recorrer hasta 673 millas. En ese sentido, se trata de un vehículo que hace un uso extraordinario del combustible, por lo que la cuestión de la variación en los precios del combustible en los EE.UU. no te afectará tanto con este vehículo.

Cabina y entretenimiento

Hyundai Sonata Hybrid 2021
El sistema de entretenimiento del Hyundai Sonata Hybrid 2021 es bastante completo. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

La cabina de este vehículo tiene espacio para 5 pasajeros que podrán disfrutar de 1 amplificador, 12 altavoces Bose, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de entretenimiento de este vehículo híbrido está compuesto por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema antirrobo a distancia, control de estabilidad, monitor de presión de llanta, cinturón de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El Hyundai Sonata Hybrid 2020 tiene un precio de $27,000, según datos de Cars US News.

Asimismo, todas las características que hemos mencionado anteriormente aunado con su precio lo hacen uno de los autos híbridos más económicos y eficientes en el mercado automotriz actual. Es, sin duda, un auto bastante recomendable.

Es importante destacar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar: