Ford Mustang Ice White: la sorprendente y luminosa nueva edición para el Mustang Cupé y Mustang Mach-E de Ford

Las ediciones de color negro en los automóviles parecen estar de moda, sin embargo, Ford busca crear una nueva tendencia más luminosa con la Ice White Edition, un paquete en color blanco creado para los modelos Mustang Mach-e y Mustang Cupé 2022

Ford Mustang Mach-E y Ford Mustang Cupé

Ford Mustang Mach-E y Ford Mustang Cupé Ice White Edition. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Los paquetes Blackout pueden estar de moda entre los clientes y los fabricantes de automóviles actualmente, un ejemplo de ello es la Night Fall Edition del Kia Telluride, pero Ford quiere cambiar esa tendencia con los nuevos paquetes de la edición Ice White para el cupé Mustang 2022 y el SUV eléctrico Mustang Mach-E. La marca reveló las nuevas ediciones el jueves por la noche y, como sugiere su nombre, se trata de iluminar las cosas con tonos blancos brillantes.

Ford Mustang Mach-E Ice White Edition
Ford Mustang Mach-E Ice White Edition. / Foto: Cortesía Ford.

¿Qué cambios tiene el paquete Ice White para el Mustang Mach-E?

Para el Mustang Mach-E, este paquete estará disponible con el acabado Premium exclusivamente y usa un color exterior Star White Metallic. La moldura exterior también abandona los colores oscuros a favor de los acentos blancos, incluida la insignia del pony, y las llantas de 19 pulgadas con bolsillos pintados de blanco completan el look. Ford siguió tratando de usar la frase “ice-out” para describir el aspecto, pero no intentemos hacer que eso sea una cosa, ¿de acuerdo?

El interior del SUV está tapizado en gris claro y un patrón hexagonal plateado proporciona algunos detalles interesantes al panel de instrumentos. Al igual que el exterior, la cabina también luce insignias blancas con pony.

Ford Mustang Mach-E Ice White Edition
Ford Mustang Mach-E Ice White Edition. / Foto: Cortesía Ford.

¿Qué hay del Mustang Cupé 2022?

Pasando al Mustang cupé, la apariencia del automóvil toma prestada la inspiración del Mustang Triple White Fox Body 1993. Viste un color exterior Oxford White completo con elementos de color blanco hielo alrededor de las luces traseras y rines de 19 pulgadas que lo remontan a los años 90 en su diseño. El interior luce una apariencia en blanco y negro con inserciones de cuero blanco en las puertas y asientos, mientras que las costuras blancas contrastantes rompen el negro en varias piezas de adorno. Un acento de aluminio en el tablero ayuda a mantener el modo más frío del auto pony.

Ford Mustang Cupé Ice White Edition 2022
Ford Mustang Cupé Ice White Edition 2022. / Foto: Cortesía Ford.

A partir de cuándo puedes conseguir los modelos Ice White de Ford

Los compradores que quieran este look para el Mustang tradicional pueden optar por él con los acabados Mustang Ecoboost o Mustang GT Premium. En este momento, sólo está disponible para cupés, a diferencia de los Triple White Fox Bodies que eran todos convertibles hace unas décadas.

Ford Mustang Cupé 2022.
Ford Mustang Cupé Ice White Edition 2022. / Foto: Cortesía Ford.

Los compradores pueden pedir sus modelos Mustang Mach-E Ice White a partir de este otoño antes de que lleguen a los concesionarios a principios del próximo año. El cupé Mustang se une a él a principios de 2022.

********

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Peugeot eliminó el cuerpo de león de su logotipo
Tesla prohíbe a los propietarios de autos eléctricos siniestrados hacer uso de su red de carga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain