Jeep presentará el nuevo Grand Cherokee L con paquete Limited Black en el Auto Show de Chicago

El nuevo paquete Limited Black para el Jeep Grand Cherokee L 2022 combina la legendaria capacidad 4x4 de Jeep. Además, añade exclusivos detalles y elementos exteriores en color negro brillante (Gloss Black), dotando al vehículo de una exclusiva apariencia. El vehículo será exhibido en el Auto Show de Chicago

Jeep Grand Cherokee L con paquete Limited Black

El paquete Limited Black ya está disponible en los concesionarios locales de Jeep. Crédito: Stellantis | Cortesía

La ‘Ciudad del Viento’ se “oscurece” con la llegada del Jeep Grand Cherokee L 2022 equipado con el nuevo paquete Limited Black, que será presentado en el Auto Show de Chicago 2022 del 12 al 21 de febrero en el centro de convenciones McCormick Place.

Jeep Grand Cherokee Limited Black
Jeep Grand Cherokee Limited Black. / Foto: Cortesía Stellantis.  Crédito: Stellantis | Cortesía

¿Qué ofrece el paquete Limited Black de Jeep?

El paquete de apariencia Limited Black, ya disponible para pedidos, ofrece la legendaria capacidad 4×4 de Jeep con detalles y elementos exteriores exclusivos en color negro brillante (Gloss Black).

“El primer Grand Cherokee de tres filas de la historia llegó para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes de SUV’s que solicitaban más espacio, funcionalidad y capacidad legendaria 4×4”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente y director de la marca Jeep en Norteamérica.

Jeep Grand Cherokee Limited Black
Jeep Grand Cherokee Limited Black. / Foto: Cortesía Stellantis.  Crédito: Stellantis | Cortesía

Un paquete exclusivo que brinda distinción

“Para nosotros es importante escuchar a nuestros clientes y conocer más acerca de las opciones exclusivas con que les gustaría contar. El nuevo paquete Limited Black le confiere al Grand Cherokee L 2022 una apariencia elegante y personalizada, distinguiéndose aún más todavía de cualquier otro vehículo en la carretera”, señaló Morrison.

“El primer Grand Cherokee de tres filas de la historia llegó para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes de SUVs que solicitaban más espacio, funcionalidad y capacidad legendaria 4×4”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente y director de la marca Jeep en Norteamérica.

Jeep Grand Cherokee Limited Black
Jeep Grand Cherokee Limited Black. / Foto: Cortesía Stellantis.  Crédito: Stellantis | Cortesía

¿Cuánto cuesta el nuevo paquete Limited Black?

El paquete Limited Black, con un precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) para los Estados Unidos de $1,695 dólares, añade rines de aluminio de 20 pulgadas a la ya bien equipada versión Limited, con detalles y distintivos exteriores en color negro brillante (Gloss Black), rieles en el techo y una exclusiva parrilla de siete ranuras.

El Jeep Grand Cherokee L Limited 4×4 2022 viene de serie con el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain líder en su clase, con cinco modos de manejo disponibles (Auto, Sport, Rock, Snow, Mud/Sand) que ofrecen ajustes óptimos de la tracción integral para cualquier tipo de manejo

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Jeep Grand Cherokee

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain