Jeep Wrangler 2022: el SUV mediano menos confiable según Consumer Reports

El Jeep Wrangler 2022 es el peor SUV mediano en general, según Consumer Reports. También es el menos confiable, pero la calificación de confiabilidad prevista podría estar ligeramente sesgada. La mala conducción y la calidad interior hacen del Wrangler una opción mucho menos tentadora

Jeep Wrangler 2022

El Jeep Wrangler 2022 ha sido calificado como un modelo poco confiable. Crédito: Stellantis | Cortesía

El Jeep Wrangler 2022 es el SUV mediano menos confiable, según Consumer Reports. El SUV mediano todoterreno de Jeep es uno de los modelos más populares del mercado. Sin embargo, eso no significa que sea un SUV confiable en comparación con otras opciones. No sólo es la opción de SUV de tamaño mediano menos confiable, sino que obtuvo una puntuación tan baja que es posible que desees evitarla por completo.

Jeep Wrangler 2022 / Foto: Stellantis
Jeep Wrangler 2022 / Foto: Stellantis  Crédito: Stellantis | Cortesía

CR le dio al modelo de gran prestigio una puntuación de sólo 2 sobre 5 para la confiabilidad prevista. La confiabilidad pronosticada es la calificación proporcionada en función de los modelos de años anteriores y los nuevos cambios para 2022.

¿Cuántas retiradas del mercado, problemas importantes u otras reparaciones se necesitaron en promedio en los últimos años del modelo?

Específicamente, el Jeep Wrangler 2021 limpió un poco su actuación. Sin embargo, sólo ha pasado un año, por lo que todavía hay tiempo para que surjan más problemas. Aparte de algunos problemas de suspensión, el Wrangler 2021 no presentó problemas principalmente. Anteriormente, los modelos de los años 2019 y 2022 experimentaron frecuentes problemas con el motor, la transmisión, la suspensión y el equipo de potencia.

Estos problemas no sólo son peligrosos de encontrar en la carretera, sino que también son costosos de reparar. Consumer Reports ofrece información que se remonta a 2011 y siempre han existido los mismos problemas.

Jeep Wrangler 2022
Jeep Wrangler 2022 / Foto: Stellantis  Crédito: Stellantis | Cortesía

El Jeep Wrangler 2022 es el peor SUV mediano en general

De los SUV’s medianos probados por Consumer Reports, el Jeep Wrangler 2022 obtuvo la peor calificación general. Desafortunadamente, el siguiente tamaño mediano con puntaje más bajo es 30 puntos más alto, por lo que el Wrangler está bastante atrás. El completo sistema de puntuación de CR se basa en algunos atributos diferentes que, si se puntúan perfectamente, llegarían a 100. El Jeep Wrangler 2022 obtuvo una puntuación de 28 sobre 100.

Una de las principales razones de la baja puntuación es el examen práctico, según CR. El Wrangler tiene un rendimiento de gasolina notablemente bajo, llegando a 13 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera. Además, el crítico lo calificó como un viaje incómodo y ruidoso con una comodidad interior mediocre. Por último, CR notó un frenado deficiente y un manejo de emergencia, esencial para el Wrangler. Un vehículo como este está diseñado para todoterreno, y la conducción por muchos terrenos no puede permitirse problemas de frenado o manejo, especialmente en una emergencia.

Jeep Wrangler 2022 / Foto: Stellantis Crédito: Stellantis | Cortesía

¿Qué SUV medianos son más confiables?

En el extremo opuesto del espectro, los SUV medianos que obtuvieron la puntuación más alta en general y confiabilidad no son una sorpresa. El Subaru Outback 2022 y el Toyota Venza 2022 se ubican en la parte superior de la clasificación de SUV medianos de Consumer Reports. El Outback recibió un total de 85 sobre 100, y el Venza un 83. Sin embargo, uno obtuvo una puntuación mucho más alta como el SUV mediano más confiable.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Jeep Wrangler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain