Jeep Wrangler: el Jeep con los costos de seguro más bajos
Los vehículos de Jeep son modelos listos para la aventura y pueden enfrentar prácticamente cualquier terreno. Sin embargo, los costos por asegurar vehículos de este tipo no son precisamente económicos, y aquí te diremos cuál es el modelo de Jeep más asequible de asegurar
Todos tenemos una visión del Jeep perfecto para comprar cuando buscamos uno de los vehículos todoterreno de la marca. Lo que a menudo no recordamos hacer es tener en cuenta los precios de los seguros. Con la economía actual, elegir un Jeep económico con las tarifas más bajas posibles ayudará. Sin embargo, ¿qué Jeep tiene los costos de seguro más bajos?, aquí te lo diremos.
Por qué las tarifas de los seguros son diferentes para todos
El seguro de automóvil es algo que debe tener para conducir legalmente en la mayoría de los estados. Cuando se trata de cuánto tendrás que pagar para mantener todos tus vehículos asegurados, los precios variarán de persona a persona. ¿Porqué es eso?
Las compañías de seguros tendrán en cuenta la edad, sexo y el tipo de vehículo que se conduce, entre otros factores. Cada compañía extraerá las estadísticas de varios informes para determinar cuánto riesgo tiene un vehículo en particular en la carretera, según CarInsurance.com. Pero no todos tiran del mismo lugar. Los precios también pueden aumentar de vez en cuando por una variedad de razones.
¿Qué vehículo Jeep tiene los costos de seguro más bajos?
Jeep tiene bastantes modelos en su línea actualmente. El Jeep que tiene los costos de seguro más bajos es el SUV Jeep Wrangler . Alguien sin marcas en su registro y de edad promedio debería pagar alrededor de $1,433 dólares. Si esa misma persona tiene un puntaje crediticio bajo, el precio será de $2,461 dólares, que en realidad no es tan malo si lo comparas con otros vehículos Jeep.
El modelo de Jeep más caro de asegurar
El modelo Jeep Gladiator es el más caro de asegurar, con una prima anual de $1,893 para aquellos con buen crédito. Aquellos que no tengan tanta suerte con sus puntajes de crédito tendrán que pagar alrededor de $3,252 dólares, que es alrededor de $1,000 dólares más que el modelo Wrangler. Si su historial es bueno, pero tienen un accidente en el archivo, el costo cae en el rango de $2,779 dólares.
Para el Wrangler, un conductor con un accidente culposo en su registro pagará $2,104 dólares, que es alrededor de $600 dólares menos que el Gladiator. Incluso el Grand Cherokee cuesta un poco más con una prima de alrededor de $400 dólares más que la versión Wrangler.
Hay tantos factores que intervienen en la determinación de las tarifas de seguro para los vehículos que posee, incluida la ubicación, la antigüedad y los puntajes de crédito, por nombrar algunos. El SUV Wrangler será la mejor opción si deseas obtener un Jeep pero quieres mantener bajos los costos del seguro.
**********
Te puede interesar:
El Jeep Wrangler 4xe se coloca como el vehículo híbrido enchufable más vendido en Estados Unidos