Kia Carnival 2022: Un de los autos más seguros de este año

El sitio especializado en vehículos J.D Power catalogó como "excelente" al Kia Carnival del 2022 por su seguridad, diseño y costo, mientras por otra parte el portal Gaadi Waadi le dió 5 estrellas al vehículo en cuestión por sus mismos parámetros de seguridad. Es por esas revisiones que no existe duda en nosotros que este es uno de los mejores autos para familias del 2022

Kia Carnival 2022: Un de los autos más seguros de este año
El Kia Carnival 2022 es considerado como uno de los autos más seguros del año.
Foto: Kia / Cortesía

El modelo Carnival 2022 es considerado como uno de los más seguros de esta año por diversas fuentes como J.D Power, y esto debe a que su moderno sistema de previsión de accidentes es verdaderamente útil y práctico para evitar situaciones incómodas en la vía. Es por eso que hemos elegido exponerte este modelo particular en esta ocasión, porque opinamos que es ideal para el transporte efectivo de familias promedio. A continuación más sobre este precavido modelo:

Kia Carnival 2022

Kia Carnival 2022
El Kia Carnival 2022 está integrado por un motor con 6 cilindros. / Foto: Cortesía de Kia.

Motor

Motor del Kia Carnival 2022
El Kia Carnival del 2022 posee uno de los motores más potentes de ese modelo. / Foto: Cortesía de Kia.

Hemos colocado al motor como el primer ítem del listado por representar el corazón de cualquier automóvil, y en este caso se trata de uno bastante longevo. Dicho motor posee 8 cilindros (V8), opera a base de gasolina, tiene un tamaño de 3.5 L, y puede alcanzar unos potentes 290 caballos de fuerza. 

Además, está compuesto por 24 válvulas con tiempos variados, y su transmisión le permite ser maniobrado en 8 velocidades automáticas.

Se trata, en este caso particular, de un motor bastante potente que puede tener una vida útil bastante prolongada.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo es bastante razonable, debido a que le permite recorrer entre 19 y 26 millas por galón de gasolina en su tanque (que puede almacenar hasta 19 gal). Datos de Edmunds estiman que con un tanque lleno este modelo de Kia Carnival puede recorrer entre 361.0 y 494 millas. 

Cabina y comodidad

Cabina del Kia Carnival 2022
El Kia Carnival 2022 posee una cabina bastante apta para familias. / Foto: Cortesía de Kia.

En el interior de su cabina pueden ir hasta 7 personas cómodamente, y dichos pasajeros podrán disfrutar de sostenedores de copas en sus 1era, 2nda, y 3era fila, encendido sin llave, espejos con iluminación, aire acondicionado con dual zone air y bolsillos en sus asientos traseros como frontales.

Entretenimiento

Entretenimiento del Kia Carnival 2022
El Kia Carnival 2022 está integrado por un sistema de entretenimiento bastante completo. / Foto: Cortesía de Kia.

Los pasajeros de este vehículo, además, podrán disfrutar de 6 cornetas, una conexión USB, entrada de música externa y radio AM/FM.

Seguridad

La seguridad es un punto a resaltar en el Kia Carnival 2022, debido a que en él podrás contar con luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y traseras, sistema de seguridad pre y post-colisión, sistema de alarma antirrobo a distancia, monitor de presión en llantas, asistente de freno de emergencia, control de estabilidad y  seguro para niños.

Precio

El Kia Carnival del 2022 tiene un rango de precio que ronda entre los $32,000 y los $46,000, según datos de JD Power.

También te podría interesar:

Los 4 autos Lexus usados más económicos en Estados Unidos

Los mejores concesionarios de autos usados en Illinois