Kia Sorento 2021 ofrece un gran descuento en lease para compensar el aumento del precio base

Kia Sorento tiene una completa dotación de tecnología, incluido un sistema mejorado de navegación

Kia Sorento 2021 ofrece un gran descuento en lease para compensar el aumento del precio base
Ofertas disponibles hasta fin de mes.
Foto: Kia / Cortesía

En un contrato de lease a 24 meses en el Kia Sorento 2021 podrás aprovechar el incentivo máximo disponible en este modelo.

Al igual que con prácticamente todos los automóviles nuevos, el Kia Sorento 2021 es más caro que su predecesor. Si hablamos estrictamente del precio base, el SUV de tamaño mediano ve un aumento de precio significativo de $2,450. El lado positivo es que los clientes pueden aprovechar el incentivo de arrendamiento introductorio para reducir un poco los costos mensuales, informo Motor1 en un comunicado.

Al parecer el fabricante de autos ha puesto muchas ofertas en el lease de la Sorento para poder compensar el precio más alto.

2021 Sorento X-Line / Foto: Kia

Cars Direct ha logrado obtener un boletín enviado a los concesionarios esta semana, que revela un plan 36 por solo $279 al mes con un pago inicial de $3,499 y $800 en efectivo de lease del fabricante. Se basa en el nivel de equipamiento de nivel de entrada con un precio de $30,560 y viene con un límite de kilometraje anual de 12,000 millas. Haciendo los cálculos, el costo efectivo por mes es de $376 o $50 adicionales en comparación con el Sorento saliente.

Sin embargo, en un plan de 24 meses puede ser mucho mejor, ya que le brinda ahorros de hasta $2,100 para la misma versión básica del SUV completamente nuevo.

Estas ofertas de lease estarán disponibles hasta fin de mes y no parecen incluir el acabado X-Line recién presentado.

AVN 5.0 con Android Auto y Apple CarPlay en los niveles de equipamiento superiores. El nivel básico L tiene una interfaz de usuario estándar de 7 pulgadas, también equipada con Android Auto y Apple CarPlay.

La experiencia de conducción con tracción delantera o total deriva de dos motores probados en el mercado de Estados Unidos: un GDI de 4 cilindros en línea y 2,4 l o GDI V6 de 3.3 l.

***

Te puede interesar:

– Si tienes un auto con turbo, debes evitar estos hábitos que lo pueden dañar

– Errores que debes evitar al manejar en curvas para no estropear tu auto