La camioneta eléctrica R1T de Rivian retrasará sus entregas un mes

A pesar de la promesa de que las primeras entregas iniciarían en junio, el R1T de Rivian cuenta con un retraso de un mes en su producción, según algunas declaraciones recopiladas en un foro de propietarios

Foto de la camioneta eléctrica R1T de Rivian con una tienda de campaña en la zona de carga

La noticia del retraso de la camioneta eléctrica de Rivian proviene de un foro de futuros propietarios de la camioneta. Crédito: Rivian | Cortesía

Las entregas de la R1T de Rivian ahora se han reprogramado para julio, según algunas declaraciones hechas en un foro de propietarios. Esta fecha representa un mes de retraso con respecto a la entrega original que había prometido el fabricante durante el lanzamiento de este vehículo. A pesar de que este foro no tiene ninguna relación directa con la empresa, Rivian ha confirmado esta información agregando que las personas que hicieron reservas para el R1S Launch Edition, su otro modelo, recibirán información en noviembre sobre el tiempo de entrega estimado.

La marca también aprovechó la oportunidad para comentarle a algunos medios que ambos vehículos disponen de un compresor de aire estándar y que hay una gran cantidad de opciones de actualización y personalización disponibles entre las que se encuentra un paquete todoterreno, barras transversales de carga y paquetes para acampar.

Foto del interior de una planta de Rivian durante operaciones de ensamblaje
En el foro se declaro que el mes de las primeras será julio y no junio, como se prometió antes./ Foto: cortesía Rivian.

Otro de los anuncios está relacionado con su programa Drive, el cual permitirá, a todas las personas interesadas, probar estos vehículos. El mismo iniciará en agosto en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, New York, Chicago, Detroit y Seattle. contará con dos alternativas: la primera de ellas ofrece probar el vehículo enviado a domicilio, siempre y cuando el interesado programe una cita; la segunda implicaría aprovechar las fechas de gira de la marca. En estos casos, la marca daría prioridad a las personas que ya han hecho pedidos anticipadamente para que sean los primeros en experimentar esta camioneta eléctrica que ya se ha posicionado como una fuerte contendiente para la F-150 Lightning de Ford, lanzada la semana pasada, y la Cybertruck de Tesla, cuya producción ha sido confirmada para finales de este año.

También te puede interesar

Volvo consigue la neutralidad climática en su planta de Torslanda, la más antigua de todas

En esta nota

autos eléctricos industria automotriz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain