La exclusiva Ford F-150 1977 Hoonitruck de Ken Block está a la venta

La Hoonitruck del famoso piloto, Ken Block, tubo un costo de fabricación de 1,5 millones de dólares, ahora está disponible para su visualización en sala de exposición y tiene un precio de 1,1 millones de dólares

La exclusiva Ford F-150 1977 Hoonitruck de Ken Block está a la venta
La Hoonitruck esta basada en una F-150 de 1977.
Foto: LBI Limited / Cortesía

Después de que Ford y Ken Block terminaran su asociación en 2020, el piloto ha estado vendiendo poco a poco sus vehículos marca Ford totalmente personalizados.

Ahora, el piloto convertido en maestro de Gymkhana está vendiendo la magnífica Hoonitruck que tiene como base una Ford F-150 de 1977. Además cuenta con un motor V6 3.5 litros biturbo de Roush Yates que es capaz de producir hasta  914 caballos de fuerza.

Esta camioneta, diseñada en colaboración con Detroit Speed, cuenta con un chasis de estructura de tubo a medida.

La camioneta ahora está siendo vendida por LBI Limited, el mismo concesionario que manejó la venta de otros Ford geniales de Block. El Hoonitruck está disponible para su visualización en sala de exposición y tiene un precio de 1,1 millones de dólares.

Esta es una oportunidad genial, tomando en cuenta que la construcción de la camioneta costó más de 1,5 millones de dólares, según el listado.

Ken Block ya ha vendido dos hatchbacks usados ​​en Gymkhana y su épico RS200 en marzo de 2021.

¿Quién es Ken Block?

Kenneth Block nació el 21 de noviembre de 1967. Es un piloto de rally profesional con la División de Carreras de Hoonigan, anteriormente conocido como el Monster World Rally Team.

Block es una amante de los deportes extremos, también ha competido en muchos eventos de deportes de acción, como el skate, el snowboard y el motocross, por si fuera poco, es cofundador de DC Shoes.

En la actualidad el famoso piloto es copropietario de Hoonigan Industries, una marca de ropa para entusiastas de los automóviles.

Block ha realizado increíbles escenas a bordo de sus autos, incluso tuvo colaboración con una serie en Amazon Prime llamada Gymkhana donde transmite muchas de las acrobacias y carreras de autos.

***

Te puede interesar:

Dodge se asoció con Universal Pictures en “Fast & Furious” para promover sus vehículos

Chevrolet anuncia una edición especial para el Corvette Stingray 2022