La Ford Bronco y el Chevrolet Corvette ya cuentan con un ejemplar Lego

A los niños y amantes de los automóviles seguramente les encantará este juego de construcción de juguetes LEGO que pueden exhibir y coleccionar junto con otros modelos que la marca tiene disponibles

La Ford Bronco y el Chevrolet Corvette ya cuentan con un ejemplar Lego
Lego cuenta con excelentes autos para construir.
Foto: Ryan Wallace / Unsplash

El set de LEGO Technic realizó nuevas obras maestras con sus famosos bloques. En esta ocasión la marca de juguetes ha concebido un imponente nuevos diseños, dentro de ellos se encuentran la Ford Bronco R, y el Chevrolet Corvette Corvette C8, que refleja cada detalle a escala 1:8, haciéndolos increíbles pieza incluso para coleccionar.

La colección de LEGO Technic tiene modelos tan impresionantes como el Bugatti Chiron, el Porsche 911 GT3 RS, o el famoso Dodge Charger de Dominic Toretto. Pero no era todo para LEGO y ahora agregaron los impresionantes Ford Bronco R y Chevrolet Corvette C8.

El Chevrolet C8.R de LEGO está disponible a la venta a través de la página web de la marca y su precio es de $29,99, e incluye otro Corvette modelo 1968.

Chevrolet C8 Lego
Chevrolet C8 Lego / Foto: Amazon

La Ford Bronco R de LEGO está disponible a la venta a través de la página web de la marca y su precio es de $49,99, e incluye un Ford Heritage Edition.

Bronco R Lego
Bronco R Lego / Foto: Amazon

A los niños y amantes de los automóviles seguramente les encantará este juego de construcción de juguetes LEGO. Todos los modelos están repletos de detalles realistas y producen increíbles modelos de réplica brindan una experiencia de construcción gratificante.

Sin duda se verán fantásticos en una colección junto a muchos otros modelos que la Lego tiene a la venta.

Lego dice que “Los sets LEGO Speed Champions ofrecen mini réplicas de los automóviles más rápidos y conocidos del mundo. Los niños y los entusiastas de los automóviles pueden coleccionar, construir y exhibir sus vehículos favoritos o unirse a amigos para una emocionante acción de carrera contra otros modelos de réplicas de la gama Speed Champions”.

***

Te puede interesar:

Jeep anunció los precios iniciales de la Grand Cherokee L

La Toyota Tacoma TRD Pro de nueva generación eleva el nivel todoterreno