La Ford F-150 PowerBoost Hybrid 2021 supera a Chevy y Ram en la batalla por el ahorro de combustible

Esta F-150 2021 tiene muchas nuevas características que no se habían visto antes como los asientos reclinables Max

La Ford F-150 PowerBoost Hybrid 2021 supera a Chevy y Ram en la batalla por el ahorro de combustible
La Ford F-150 2021 empezó a llegar a los concesionarios.
Foto: Ford / Cortesía

La nueva Ford F-150 2021 no solo obtuvo un rediseño en el interior y exterior, la camioneta pickup más vendida en los Estados Unidos durante 43 años ahora es líder en economía de combustible entre los motores de gasolina completos.

“Nuestro equipo pasó meses viviendo y observando a los clientes de camiones en sus hogares, en los lugares de trabajo y los fines de semana”, dijo en un comunicado de prensa Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford. “Usando la electrificación, nos dimos cuenta de que ahora podíamos darles a los clientes algo que habían deseado durante mucho tiempo pero que no creían que fuera posible: una potencia tremenda, una gran economía de combustible y capacidades completamente nuevas para hacer que su F-150 sea aún más productiva”.

Esta camioneta se ofrece con seis diferentes opciones de tren motriz. Cinco de los cuales se han trasladado de la generación anterior y hay un nuevo híbrido V6 de 3.5 litros y doble turbocharged PowerBoost.

Además del híbrido completo PowerBoost V6 de 3.5 litros, los motores disponibles incluyen el Ti-VCT V6 de 3.3 litros, el EcoBoost V6 de 2.7 litros, el V8 de 5.0 litros, el EcoBoost V6 de 3.5 litros y el V6 diesel Power Stroke de 3.0 litros.

Aquí dejamos la lista de economía de combustible de todos los modelos de la F-150 que el fabricante publicó en el comunicado.

F-150 MPG Chart

La camioneta ya ha logrado sus primeras ventas en medio oeste del país y el número de pedidos minoristas realizados está en su punto más alto.

La nueva Ford F-150 2021 obtuvo una evolución de la camioneta actual y el mayor ajuste está en la parte delantera. Sabíamos que esta camioneta ofrecería a los compradores una amplia gama de opciones de tren motriz, incluido el nuevo modelo híbrido.

Esta F-150 2021 tiene muchas nuevas características que no se habían visto antes como los asientos reclinables Max y un escritorio incorporado.

La Ford F-150 2021 empezó a llegar a los concesionarios con un precio que comienza en $30,635 para el modelo XL base y llega a $75,945 para la Limited SuperCrew con tracción en las cuatro ruedas.

***

Te puede interesar:

– Los 5 autos más feos de la historia

– En qué consiste el servicio de limpieza de vehículos certificado que ofrece GMC