Los 5 autos más feos de la historia

Los fabricantes de autos lanzan al mercado diferentes nuevos modelos, esperando que tengan éxito y logren vender muchos a pesar de sus diseños feos

Se ofreció en varias versiones durante 30 años.
Se ofreció en varias versiones durante 30 años.
Foto: Wikimedia Commons

Todos los fabricantes de autos han tenido excelentes modelos de vehículos. Algunos resaltan por su gran diseño, otros por su buen funcionamiento y algunos por tenerlo todo.

Al igual que todas las épocas, los fabricantes de autos lanzan al mercado diferentes nuevos modelos, esperando que tengan éxito y logren vender muchos. Muchos de ellos no lo logran por diferentes motivos y uno es que son diseños verdaderamente feos que no llenan el ojo del cliente.

Por eso aquí hemos reunido 5 de los autos más feos de la historia automotriz.

1.- Lotus Elite

Lotus pretendió fabricar un imposible: un cupé deportivo familiar de altas prestaciones de cuatro plazas y gran capacidad de carga. El resultado fue la mejor demostración de que a la excelencia en ingeniería no le acompaña siempre la excelencia estética, dijo el sitio especializado en autos El Motor.

Lotus Elite / Foto: Wikipedia

2.- Fiat Multipla 1998

El Multipla es uno de los pocos autos galardonados en esta lista, solo que en esta ocasión es para nombrar algunos de los autos con mal diseño o mejor dicho, feos.

Fiat Multipla / Foto: Wikipedia

3.- Chevrolet Lumina APV 1990

Manejar una de estas, se sentía como conducir desde el asiento trasero y todo lo que se deslizaba por el tablero no se podía recuperar sin quitar el parabrisas.

Chevrolet Lumina / Foto: Wikipedia

4.- Reliant Robin

El Reliant Robin es un pequeño automóvil de tres ruedas producido por Reliant Motor Company en Tamworth, Inglaterra. Se ofreció en varias versiones  durante un período de 30 años.

Lotus Elite / Foto: Wikipedia

5.- Nissan Cube

Fue una apuesta arriesgada de Nissan que no salió bien. El Cube era un coche interesante, cuyo concepto fue claramente incomprendido y castigado por la estética. Usaba la misma plataforma del Nissan Note y la marca quería poner en la calle un mínimo volumen de gran capacidad de carga para usos de fin de semana pero al mismo tiempo adecuado para uso urbano.

Nissan Cube / Foto: Wikipedia

Te puede interesar:

– En qué consiste el servicio de limpieza de vehículos certificado que ofrece GMC

Cómo es la súper tecnología de asistencia de manos libres en la pickup GMC Sierra 2022