En qué consiste el servicio de limpieza de vehículos certificado que ofrece GMC

GMC ahora ayudará a que no solo se vea bien, sino que también funcione bien y sea un espacio totalmente limpio

GMC es la segunda compañía con más ventas del conglomerado General Motors.
GMC es la segunda compañía con más ventas del conglomerado General Motors.
Foto: Getty Images

Todos los tipo de mantenimiento al auto so buenos para mantenerlo en buenas condiciones y con apariencia espectacular. Así que debemos siempre mantener el auto limpio y con excelente funcionalidad.

Ahora, todos los concesionarios de GMC  pueden ayudarlo a iniciar y mantenerlo en el camino hacia el cuidado adecuado del vehículo. Este es un nuevo servicio del fabricante para poder hacer de una compra de auto la mejor experiencia de servicio.

El fabricante de autos explicó en un comunicado de prense que: Bajo GMC Clean, los distribuidores participantes se comprometen a adoptar e implementar las pautas nacionales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para limpiar y desinfectar sus instalaciones y vehículos. Además, los distribuidores participantes aceptarán utilizar productos de limpieza aprobados por los CDC y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, este servicio incluye la limpieza del panel de instrumentos, las superficies duras y plásticas, los asientos y la alfombra.

GMC con esto muestra el compromiso que tiene con la buena atención al cliente y ha ayudar a brindar un ambiente limpio para la compra o el servicio de un vehículo nuevo o usado.

General Motors Company es una división del grupo automovilístico General Motors idealizada en 1910 por Max Grabowski y fundada por General Motors. La compañía nació como General Motors Truck Company, derivandose en GMC Truck, o simplemente GMC. En enero de 2007 GMC se convirtió en la segunda compañía con más ventas del conglomerado General Motors por detrás de Chevrolet y por delante de Pontiac.

Al mantener la apariencia y el rendimiento de un vehículo GMC, ayudará a que no solo se vea bien, sino que también funcione bien.

***

Te puede interesar:

– Cómo es la súper tecnología de asistencia de manos libres en la pickup GMC Sierra 2022

– Ford y Hyundai se sacaron cero estrellas en las pruebas de seguridad de Latin NCAP