La Nueva Ford Ranger Splash edición limitada presenta nuevos colores

El precio de los paquetes Splash Limited Edition será de $1,495. Además, el paquete Splash se puede combinar con el paquete FX2 o FX4 para agregar más capacidad todoterreno a su apariencia distintiva.

2022 Ford Ranger Splash esta de regreso y tiene tres ediciones limitadas.
2022 Ford Ranger Splash esta de regreso y tiene tres ediciones limitadas.
Foto: Ford Media / Cortesía

En septiembre del año pasado, Ford anunció el regreso de la edición Ranger Splash y Splash Limited Edition. Un paquete de apariencia especial de la década de 1990, reinventado para sus clientes actuales.

“A los clientes de Ranger les encanta personalizar sus camionetas, más del 80% personaliza su Ranger con un paquete de apariencia, y con Splash, les estamos brindando algo exclusivo”, dijo en un comunicado de prensa Chad Callandar, gerente de marketing de Ford Ranger. “Cada pocos meses, lanzaremos otro color exterior para Ranger que se ofrecerá una sola vez y en cantidades muy limitadas”.

Ford, ahora anuncia los nuevos colores para la Ranger Splash Limited Edition 2022, los cuales incluyen: 

1.- Ranger Splash Snow Edition 

La primera de las ofertas de edición limitada es Lariat Ranger Splash – Snow Edition. El color de la pintura exterior Avalanche se ve realzado por los detalles magnéticos y los orificios nasales de la parrilla Avalanche. Exclusivos asientos tapizados en piel color ébano cuentan con costuras decorativas en gris ceniza, franjas y refuerzos tipo esmoquin de tejido de carbono, con detalles adicionales en negro que resaltan el interior. 

Habrá cerca de 750 vehículos Splash-Snow Edition y estarán disponibles en la primavera de 2022.

2022 Ranger Splash Snow
2022 Ranger Splash Snow / Foto: Ford Media

2.- Ranger Splash Forest Edition

La segunda es la XLT Ranger Splash – Forest Edition. El color de la pintura es verde forjado, el cual se ve realzado por detalles magnéticos y orificios nasales rojos en la parrilla. Cuenta con asientos de tela color ébano cuentan con costuras decorativas en gris ceniza, franjas y refuerzos tipo esmoquin de tejido de carbono, con detalles adicionales en negro que resaltan el interior. 

Habrá cerca de 500 vehículos Splash-Forest Edition y estarán disponibles en el verano de 2022.

Ford Ranger 2022
Ford Ranger Forest Edition 2022 / Foto: Ford Media

3.- Ranger Splash Sand Edition

La tercera es la XLT Ranger Splash – Sand Edition. Esta camioneta viene en color Desert Sand, detalles magnéticos y orificios nasales rojos en la parrilla. Asientos de tela color ébano con costuras en gris ceniza y franjas, refuerzos tipo esmoquin de tejido de carbono, con detalles adicionales en negro que resaltan el interior.

Habrá cerca de 500 vehículos Splash-Sand Edition y estarán disponibles en otoño de 2022.

2022 Ranger Splash Snow
2022 Ranger Splash Snow / Foto: Ford Media

***

Te puede interesar:

La Ford Bronco edición Papa Francisco será subastada en Barrett-Jackson

Cómo puedes usar gas propano como combustible en tu auto