La numero un millon Toyota Tacoma será vendida en una subasta

Esta Tacoma TRD Pro ya esta equipada con accesorios listos para todo terreno, su paquete incluye amortiguadores Fox ajustados a TRD, rines de 16 pulgadas, placas de protección debajo de la carrocería y muchos otros extras

La Toyota Tacoma Un millón será subastada.
La Toyota Tacoma Un millón será subastada.
Foto: Mecum Auction / Cortesía

La Toyota Tacoma es una camioneta fabricada desde el 2016 en los Estados Unidos y México. La primera generación de Tacoma, modelo 1995 a 2004, se clasificó como una camioneta compacta. La segunda generación, modelo 2005 a 2015 y la tercera generación, se clasifican como camionetas medianas.

Desde su llegada, la Toyota Tacoma se ha mantenido como una de las camionetas pequeñas más populares que se ofrecen en los Estados Unidos.

La camioneta es tan querida que el 4 de octubre de 2019, la Toyota Tacoma número un millón salió de la línea de ensamblaje en San Antonio, Texas. Ahora la camioneta, gracias a un poco de ayuda de Mecum Auctions, será vendida a través de una subasta y así se abre la oportunidad de que alguna persona se pueda llevar a casa esta camioneta históricamente significativa.

La Tacoma un millon saldrá a la subasta durante el evento Monterey 2021 de Mecum, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de agosto. Con el lote # R285, este modelo Army Green TRD Pro vendrá con una carta de Toyota verificando su número de producción. Eso debería ayudar a solidificar su valor, al igual que el hecho de que esta cosa es casi nueva de fábrica.

La camioneta solo se han colocado 158 millas en el odómetro y cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que puede producir 278 caballos de fuerza y ​​265 libras-pie de torque. Este motor trabaja en combinación con una transmisión automática de seis velocidades en este caso. 

La Tacoma TRD Pro viene equipada con hardware listo para todo terreno. El paquete TRD Pro incluye amortiguadores de derivación internos Fox ajustados a TRD, llantas de aleación TRD de 16 pulgadas, placas de protección debajo de la carrocería, un salpicadero delantero más agresivo y un juego de luces antiniebla LED Rigid Industries. Todo eso debería ayudar a garantizar que este Toyota Tacoma esté listo para alguna acción fuera del pavimento, aunque es probable que este ejemplo en particular nunca llegue a los senderos.

***

Te puede interesar:

La policía ya está probando la Ford F-150 Police Responder

GM retirará del mercado 135,000 SUVs por gatos defectuosos