La policía ya está probando la Ford F-150 Police Responder

Ford utiliza la aprobación de la prueba de dinámica del vehículo realizada en evaluaciones por la Policía Estatal de Michigan y el Departamento del Sheriff de Los Ángeles para la validación de sus calificación de persecución

F-150 Police Responder

F-150 Police Responder / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

Ford hace unos meses presentó la nueva Ford F-150 Police Responder, una pickup con clasificación de persecución construida específicamente para el uso de los Estados Unidos.

La nueva camioneta de policías fue puesta a prueba y los datos del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, así como los resultados preliminares de las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, mostraron que la F-150 Police Responder 2021 tuvo una aceleración de 0 a 60 millas por hora (mph), 0 a 100 mph y cuarto de milla en tiempos que ningún otro vehículo de aplicación de la ley, incluidos SUV y sedanes.

Esto hace que la F-150 Police Responder cuente con la mejor aceleración de cualquier vehículo policial con calificación de persecución probada.

“La aceleración y la velocidad del vehículo contribuyen a la rapidez con la que los socorristas pueden llegar de manera segura a una escena de emergencia”, dijo en un comunicado de prensa Greg Ebel, gerente de marca de vehículos de la policía Ford. “Reducir incluso unos segundos los tiempos de respuesta puede marcar una gran diferencia. Ya sea para responder a un accidente en la carretera o una llamada de socorro desde algún lugar fuera de la carretera, los agentes de la ley pueden contar con el servicio de respuesta policial F-150 2021 para llegar rápidamente “.

En las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, la F-150 Police Responder acelero de 0 a 60 mph de 5.4 segundos, 1.2 segundos más rápido que el modelo saliente. Su tiempo de 0-100 mph fue 3.7 segundos más rápido que el modelo 2020 en 13.1 segundos.

Las pruebas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles mostraron que 2021 F-150 Police Responder alcanzó el cuarto de milla en solo 14.4 segundos, un segundo más rápido que el modelo 2020 y 0.4 segundos más rápido que el competidor más cercano.

También confirmaron que su velocidad máxima es de 120 mph del camión, un aumento de 15 mph

La Ford F-150 Police Responder 2021 cuenta con un motor EcoBoost de 3.5 litros capaz de producir hasta 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque. El motor está combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, ambas calibradas de manera única para cumplir con el uso riguroso de las fuerzas del orden público al tiempo que permiten velocidades significativamente más altas que las de una F-150 original.

Este F-150 Police Responder se fabricará en la planta de ensamblaje de Kansas City en Claycomo, Missouri, y llegará en flotas a la policía a finales de este otoño.

***

Te puede interesar:

GM retirará del mercado 135,000 SUVs por gatos defectuosos

Ofertas de autos: las 5 mejores para este 4 julio

En esta nota

Ford F-150

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain