Ofertas de autos: las 5 mejores para este 4 julio

El 4 de julio es una excelente fecha para comprar un auto nuevo con excelentes ofertas y descuento, ya que los fabricantes de autos aprovechan el fin de semana festivo para poner oferta que muy pocas veces se pueden ver

4 de julio

4 de julio / Foto: Unsplash  Crédito: Trent Yarnell | Cortesía

El 4 de julio es el día oficial para celebrar la independencia de los Estados Unidos, pero también es un excelente día para ir a comprar un auto nuevo, ya que los concesionarios aprovechan el día feriado para lanzar irresistibles ofertas.

Por lo que si estás buscando una buena oferta para comprar un auto nuevo, esta fecha puede que sea la ideal para ti.

Lo mejor de todo es que algunas de las marcas de autos ya hicieron públicas sus ofertas para que los consumidores vayan analizando que auto quieren comprar este 4 de julio del 2021. Hay que recalcar que no todas las ofertas se encuentran en este sitio y que estas pueden variar dependiendo de la región en la que te encuentres.

Muchas de estas ofertas estarán disponibles por poco tiempo, sin embargo, los concesionarios suelen mantenerlas por toda la semana e incluso todo el mes, así que si por alguna razón no puedes acudir a tu concesionario el domingo, puede que las ofertas se mantengan activas durante todo el fin de semana.

Aquí hemos reunido cinco de las mejores ofertas de autos para este 4 de julio, según U.S. News.

1.- Nissan Leaf 2021 

Oferta: 0% de financiamiento por 72 meses
Bonos en efectivo: $6,000

El auto eléctrico 2021 está disponible en dos versiones, Leaf y Leaf Plus de rango extendido, para satisfacer las necesidades de conducción de una amplia gama de clientes. Leaf ofrece tecnologías avanzadas, que incluyen los servicios ProPILOT Assist, Safety Shield 360 y NissanConnect

El Nissan Leaf 2021 tiene un precio inicial sugerido por el fabricante de $31,670 y el Nissan Leaf Plus tiene un precio inicial de $38,270.

Nissan LEAF / Foto: Nissan.

2.- Infiniti QX50 2021

Oferta: 0% de financiamiento por 72 meses 

El Infiniti QX50 2021 está propulsado por motor turbocharged cuatro cilindros de compresión variable que genera hasta 268 caballos de fuerza y promete una combinación de gran potencia y buena eficiencia de combustible. Su transmisión CVT ayuda al QX50 a las estimaciones de economía de combustible de la EPA de hasta 23 millas por galón (mpg) en ciudad y 29 mpg en carretera. La tracción delantera es estándar y la tracción total está disponible.

Infiniti QX50 2021
Infiniti QX50 2021 / Foto: Infiniti

3.- Kia Sportage 2021 

Oferta: 0% de financiamiento por 66 meses 

Kia tiene esta oferta en la Sportage 2021 en casi todo el país, sin embargo, es recomendable contactar el concesionario más cercano y preguntar si la oferta está disponible. Para calificar para esta oferta se necesita un buen puntaje de crédito.

Kia Sportage es un SUV compacto con capacidad para cinco personas y ofrece mucho espacio útil para el equipaje. Este modelo  tiene un estilo actualizado y cuenta con más funciones de asistencia al conductor y una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas. 

Se puede elegir entre un motor 2.4 litros de aspiración natural o un motor turbo de 2.0 litros de 4 cilindros.

Kia Sportage 2016
El Kia Sportage 2016 es uno de los mejores autos deportivos de alto tamaño en este listado. / Foto: Cortesía de KIA.

4.- Hyundai Elantra Hybrid 2021

Oferta: 0% de financiamiento por 60 meses
Bonos en efectivo: $1,000

Elantra Hybrid obtiene estimaciones de economía de combustible de la EPA de 53 mpg en ciudad y 56 mpg en la carretera. Según la EPA, incluso el modelo menos eficiente del sedán supera las 50 millas por galón en la carretera.

El Elantra Hybrid está preparado para brindar años de servicio sin problemas, con una excelente puntuación de confiabilidad prevista y una garantía que cubre su tren motriz durante 10 años o 100,000 millas.

Hyundai ofrece el financiamiento y el trato en efectivo de bonificación hasta el 6 de julio.

Hyundai Elantra 2021
La tracción del Hyundai Elantra 2021 está ubicada en sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Hyundai.

5.- Honda Pilot 2021 

Oferta: 0% de financiamiento por 48 meses 

 El Honda Pilot 2021 es un crossover de tres filas con asientos cómodos para hasta ocho pasajeros. Todos los modelos Pilot incluyen el paquete Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Incluye control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, luces de carretera automáticas y frenado automático de emergencia. 

El acuerdo de financiación piloto es válido hasta el 6 de julio.

Honda Pilo
Honda Pilot. / Foto: Cortesía Honda.

***

Te puede interesar:

5 razones para siempre utilizar el cinturón de seguridad en tu auto

Desengrasar el motor de tu auto: 5 buenas razones para hacerlo a menudo

En esta nota

ofertas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain