La Ram 1500 TRX 2021 es la camioneta del año de MotorTrend 2021

El informe completo sobre las pruebas exhaustivas por parte de MotorTrend se publicará en MotorTrend.com.

Ram ha venido ganando este título seis veces.
Ram ha venido ganando este título seis veces.
Foto: Cortesía

La Ram 1500 TRX 2021 ahora ha sido nombrada la camioneta MotorTrend del año 2021, la tercera vez consecutiva sin precedentes que Ram gana el reconocimiento.

El premio Of the Year de MotorTrend reconoce a los mejores vehículos que representan un valor excepcional, superioridad en sus clases e impacto en la escena automotriz. Este galardón es uno de los premios más codiciados de la industria automotriz y representa el pináculo de un segmento extremadamente competitivo.

“La totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 establece el punto de referencia para las camionetas pickup de rendimiento extremo y claramente transmite el liderazgo de la marca Ram Truck en el segmento”, dijo en un comunicado de prensa Mike Koval Jr., director de la marca Ram. “En un mercado de camiones brutalmente competitivo, ganar el título de Camión del año de MotorTrend durante tres años consecutivos no solo es increíblemente humillante, sino que reafirma el hecho de que tenemos los mejores camiones ligeros y pesados ​​en la carretera en la actualidad”.

La nueva pickup viene un motor V8 HEMI supercharged de 6.2 litros que es capaz de producir 702 caballos de fuerza (hp) y 650 libras-pie de torque. La camioneta y su gran motor son capaz de acelerar de 0-60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos, 0-100 mph en 10,5 segundos y tiene velocidad máxima de 118 mph.

Desde que Ram se convirtió en una marca independiente ha venido ganando el título de Camioneta del año de MotorTrend seis veces: 2010, 2013, 2014, 2019, 2020 y 2021.

“Nunca antes una marca había ganado el premio al automóvil, camioneta o SUV del año en tres años consecutivos”, dijo Mark Rechtin, editor en jefe de MotorTrend. “Ganar este triplete habla de la excelencia de la plataforma de la camioneta Ram y de lo mucho que sus ingenieros y diseñadores hacen para que sea tan dominante”.

El informe completo sobre las pruebas exhaustivas por parte de MotorTrend se publicará en MotorTrend.com.

Te puede interesar:

– Por qué el Mercedes-AMG GT Black Series 2021 vale la pena su alto precio

– Lexus eleva el nivel de autocinema con Lexus Culinary Cinema, un evento de cine gourmet en Los Ángeles