Por qué el Mercedes-AMG GT Black Series 2021 vale la pena su alto precio

El vehículo no solo es el más potente de los AMG, también cuenta con un diseño más expresivo, la aerodinámica más elaborada y una mezcla de materiales más inteligente

Por qué el Mercedes-AMG GT Black Series 2021 vale la pena su alto precio
Este vehículo está hecho para impresionar a todo mundo.
Foto: Daimler / Cortesía

Mercedes-Benz nos tiene acostumbrados a vehículos verdaderamente asombrosos y esta ocasión no es la excepción. El fabricante acaba de revelar su super-deportivo más extremo, el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series 2021.

Motortrend dijo en un articulo que: El automóvil deportivo cuenta con el motor AMG V-8 de producción más potente de todos los tiempos, pero no será barato. Probablemente costará más que su casa, porque cuando llegue el próximo año, el Mercedes-AMG GT Black Series 2021 tendrá un precio de $326,050.

Este hermoso modelo viene con el motor de la serie AMG V8 de 4.0 litros biturbo con un cigüeñal plano, combinado con una aerodinámica activa y un diseño que proviene directamente del actual auto de carreras AMG GT3, es capaz de producir 720 caballos de fuerza (hp) y 590 libras-pie de torque.

“La nueva GT Black Series es nuestro último punto culminante en el sector del automóvil y continúa una tradición establecida en 2006. La sexta versión de este tipo es otro hito de AMG y una prueba impresionante de la increíble experiencia en desarrollo de Affalterbach. Estoy orgulloso del equipo que ha creado un superdeportivo único, que ahora representa la cima absoluta de nuestra exitosa familia GT. El rendimiento, la apariencia y la dinámica de conducción del GT Black Series son insuperables. Este proyecto fue un final fantástico para mi trabajo en AMG, por lo que estoy realmente agradecido ”, dijo en un comunicado de prensa Tobias Moers, presidente de la junta directiva de Mercedes-AMG GmbH.

El vehículo no solo es el más potente de los AMG, también cuenta con un diseño más expresivo, la aerodinámica más elaborada, la mezcla de materiales más inteligente y una mejor dinámica de conducción

Este vehículo está hecho para impresionar en todos sus aspectos a todo el mundo.

***

Te puede impresionar:

Lexus eleva el nivel de autocinema con Lexus Culinary Cinema, un evento de cine gourmet en Los Ángeles

– Cómo debes lavar el motor de tu auto para que funcione al máximo