Lexus eleva el nivel de autocinema con Lexus Culinary Cinema, un evento de cine gourmet en Los Ángeles

El autocinema gourmet tuvo las entradas agotadas durante los tres días de función

Experiencia única con precio de $25 por personas
Experiencia única con precio de $25 por personas
Foto: Lexus / Cortesía

La pandemia ha venido a cambiar el estilo de vida y las formas de como se venían haciendo las cosas normalmente.

Los autocinemas son una costumbre que ha estado durante muchos años a tras. Sin embargo, esta forma de ver películas ha aumentado y se han desarrollado muchas nuevas formas para mejorar esta práctica.

Lexus, el fabricante de autos, organizó el primer Lexus Culinary Cinema, un evento de cine gourmet de tres noches en el Event Deck de L.A. LIVE en el centro de Los Ángeles. Esto es para satisfacer el creciente deseo de eventos socialmente distanciados

Este evento, se llevó a cabo el fin de semana pasado y sin duda elevó la experiencia típica del autocine al involucrar a Lexus Culinary Masters. La marca de autos tuvo a los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo, Ludo Lefebvre y Carlo Mirarchi para crear cenas gourmet inspiradas en la película que se proyecta cada noche.

“Entendemos el deseo de la gente de eventos al aire libre socialmente distanciados. Como marca centrada en el ser humano, continuamos explorando formas de innovar y crear experiencias elevadas para nuestros huéspedes ”, dijo en un comunicado de prensa Lisa Materazzo, vicepresidenta de marketing de Lexus. “Con la ayuda de nuestra talentosa lista de chefs maestros culinarios, Lexus Culinary Cinema llevó la comida gourmet al clásico autocine y brindó una experiencia que solo Lexus podía brindar”.

El autocinema gourmet tuvo las entradas agotadas durante los tres días de función. El fabricante de autos explica que más de 100 vehículos se detuvieron en la plataforma de eventos de L.A. LIVE para disfrutar de una deliciosa comida de tres platos y una película desde la comodidad de sus vehículos

Los boletos para esta experiencia Lexus única tenían un precio de $25 por persona e incluían la entrada a la película junto con la comida de tres platos, una bolsa de regalo de cortesía y curiosidades previas a la película.

***

Te puede interesar:

– Cómo debes lavar el motor de tu auto para que funcione al máximo

– ¿Qué autos? Estas famosas marcas de autos empezaron su historia con productos totalmente diferentes