Las 5 aplicaciones de celular que todo conductor debería tener

Las aplicaciones en los smartphones son muy útiles y sin duda ayudan a que todos los conductores puedan tener una conducción más segura, además de brindar datos que ayudan a evitar calles congestionadas y llenas tráfico

Apps para manejar

Apps para manejar / Foto: Unsplash  Crédito: William Hook | Unsplash

Conducir hoy en día no es tan difícil como en otros tiempos, ahora los vehículos nuevos cuentan con nuevos sistemas que ayudan a que manejar no sea difícil, ni aburrido. A pesar de la nueva tecnología en los vehículos, también existen otros avances tecnológicos que ayudan a que conducir sea más fácil que nunca.

Además de los asistentes de conducción, también existen aplicaciones de celular que nos ayudan a la hora de manejar. Existen cientos de aplicaciones para ayudar a la conducción y seguramente todas son buenas, pero hay algunas más útiles que otras.

Por eso, aquí hemos reunido 5 aplicaciones de celular que todo conductor debería tener.

1.- Waze

Es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile. Esta aplicación funciona como una red social en la que los usuarios envían información sobre los problemas de tráfico y ella se encarga de calcular tu ruta para ofrecerte la más despejada hasta tu destino.

2.- GassBuddy app 

Es una aplicación que utiliza el GPS de un teléfono inteligente o tableta para ayudar a conductores a encontrar la estación de gasolina más cercana al precio más bajo. La aplicación usa los datos enviados por los mismos usuarios, asociaciones y operadores de estaciones de gasolina directamente.

3.- Goodle Maps 

Google Maps ha incluido una aplicación que permite a los conductores encontrar la estación de gasolina con los precios más bajos, sin tener que pasar horas buscando por toda la ciudad.

Además de encontrar direcciones, la nueva versión de Google Maps ofrece a los usuarios saber cuál es el precio del combustible desde la propia aplicación. 

4.- Drive 

A través de esta aplicación tu puedes gestionar todos los servicios y productos relacionados con tu vehículo. 

5.- Drivies app

Esta aplicación es como si fuera un policía de tránsito desde tu celular, Está diseñada para reducir las infracciones y los accidentes automovilísticos. La app detecta cuando te pasas de la velocidad máxima permitida, tus acelerones y frenazos, si te distraes con el teléfono o no y te premia, si eres riguroso observante de las normas.

***

Te puede interesar:

Qué es la válvula IAC y qué fallas puede causar en tu auto si no funciona correctamente

“Peligro, alto voltaje”: la función de la bobina de encendido en los autos

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain