2024 Chevy Tahoe: un SUV XL para 8 personas

Explora la Chevy Tahoe 2024: potentes motores V-8, eficiencia diésel y un sólido conjunto de características. Descubre el modelo ideal con nuestra guía de precios.

2024-chevrolet-tahoe

2024 Chevy Tahoe: un SUV XL para 8 personas Crédito: Cortesía

La Chevrolet Tahoe 2024 continúa dominando la escena de los SUV de tamaño completo, combinando potencia, versatilidad y tecnología. Con tres robustas opciones de tren motriz, este espacioso ocho plazas es más que un simple vehículo familiar. Profundicemos en los detalles que hacen de la Tahoe un competidor impresionante en su segmento.

En un mercado repleto de opciones de SUV, la Chevrolet Tahoe 2024 se destaca como una potencia
Crédito: Cortesía

Precios y selección de modelos

Chevrolet ofrece la Tahoe 2024 en múltiples versiones, atendiendo a diversas preferencias y presupuestos. Desde $58,195 para el modelo LS básico y hasta $78,895 para el High Country de nivel superior, el precio refleja la gama del SUV. Nuestra elección de mejor valor se encuentra en los modelos RST y Z71 de nivel medio, que logran un equilibrio entre estilo y aventura.

Configuración Z71

Optar por la Z71, equipada con el motor V-8 de 6.2 litros, transforma la Tahoe en una bestia todoterreno. El paquete Z71 Signature agrega características deseables, que incluyen monitoreo de punto ciego, volante con calefacción y un techo corredizo panorámico. La tracción en las cuatro ruedas estándar de este modelo, su apariencia robusta y su exclusivo equipo todoterreno lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan rendimiento y estilo.

2024 Chevy Tahoe
2024 Chevy Tahoe Z71
Crédito: Cortesía

Motor, transmisión y rendimiento

La Tahoe mantiene su legado V-8, ofreciendo un motor estándar de 5.3 litros y 355 hp, un motor opcional de 6.2 litros y 420 hp y un diésel de 3.0 litros de bajo consumo. El modelo Z71, diseñado para entusiastas del todoterreno, presenta una caja de transferencia de dos velocidades, neumáticos todoterreno de 20 pulgadas y protección de los bajos. Con una capacidad de remolque de hasta 8400 libras, la Tahoe combina sin esfuerzo potencia y practicidad.

Remolque y eficiencia de combustible

La capacidad de remolque de la Tahoe es encomiable y rivaliza con algunas camionetas de tamaño completo. El motor diésel disponible lidera la eficiencia de combustible, con 21 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera. Las pruebas en el mundo real confirman la capacidad de la Tahoe para lograr un kilometraje impresionante, lo que la convierte en una opción convincente para quienes tienen conciencia ecológica.

2024-chevrolet-tahoe-z71
El modelo Z71 de la Chevrolet Tahoe está diseñado para entusiastas del todoterreno,
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Interior: confort y tecnología

Al entrar a la Tahoe, será recibido por un interior espacioso con capacidad para ocho pasajeros en tres filas. Los asientos de la segunda fila ofrecen flexibilidad y se deslizan para crear una configuración cómoda incluso en la parte trasera. Las características tecnológicas incluyen una pantalla táctil de 10,2 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, lo que garantiza un viaje agradable y conectado para todos.

Infoentretenimiento y conectividad

El robusto sistema de información y entretenimiento de la Tahoe, completo con un punto de acceso Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto, satisface las necesidades de entretenimiento de los pasajeros. Las actualizaciones opcionales, como el sistema estéreo Bose y el entretenimiento en los asientos traseros con pantallas de 12,6 pulgadas, mejoran la experiencia en la cabina y hacen que los viajes largos sean un placer.

2024-chevrolet-tahoe
La Chevrolet Tahoe tiene un interior espacioso con capacidad para ocho pasajeros
Crédito: Cortesía

En un mercado repleto de opciones de SUV, la Chevrolet Tahoe 2024 se destaca como una potencia, que ofrece una combinación de rendimiento, comodidad y características avanzadas. Ya sea abordando terrenos accidentados o circulando por autopistas, la Tahoe demuestra su valía, lo que la convierte en una consideración digna para los entusiastas de los SUV.

También puede interesarte:

En esta nota

autos nuevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain