Las reservas de la Ford Bronco se transformarán en pedidos a partir del 20 de enero 2021

La Ford Bronco anuncio en su debut siete niveles de equipamiento y cinco paquetes de los que puedes elegir e ir agregando refacciones.

Las reservas de la Ford Bronco se transformarán en pedidos a partir del 20 de enero 2021
Dos meses para que los compradores completen su pedido.
Foto: Ford / Cortesía

Después de una larga espera para su debut, luego la pandemia no dejaba comenzar su construcción y mucho otros problemas que la Ford Bronco tubo, ahora, la SUV todoterreno por fin comenzara sus pedidos.

Ahora las persona con reservas tendrán la oportunidad de convertirlas en pedidos de vehículos reales, según un anuncio de Ford, enviado el miércoles.

Roadshow, un sitio especializado en autos dijo que: El proceso de pedido comenzará el 20 de enero y será administrado por el distribuidor preferido del cliente. Sin embargo, hay una trampa.

El fabricante de autos le esta dando a los dueños de las reservas hasta el 19 de marzo para seleccionar su concesionario, finalizar su pedido y llegar a un acuerdo sobre el precio de venta con dicho concesionario

El sitio explica que si los dueños de reservas no tienen el acuerdo con su concesionario para el 19 de marzo, tendrán que esperar a los modelos 2022. Sin embargo, no es tan mala la noticia, el fabricante explicó que para el 2022 habrá nuevos códigos de pintura, opciones de techo, ediciones especiales y más para elegir, junto con un período de producción más extendido.

Este nuevo modelo anuncio después en su debut siete niveles de equipamiento y cinco paquetes de los que puedes elegir e ir agregando refacciones.

A simple vista son dos estilos de carrocería: una de dos puertas con distancia entre los ejes de 100.4 pulgadas y una de cuatro puertas con distancia entre ejes de 116.1 pulgadas.

La Ford Bronco se ofrece con dos opciones de motor, un turbo EcoBoost I4 de 2.3 litros con transmisión automática de 10 velocidades o un turbo doble EcoBoost V6 de 2.7 litros

***

Te puede interesar:

Qué desventajas tienen los autos híbridos

¿Cuántos soportes de motor hay normalmente en un vehículo?