Lexus revela los vehículos que aparecerán en ‘The Eternals’, la película

'The Eternals', la película de héroes de Marvel Studios llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021. En la historia se podrán ver 10 autos de Lexus adaptados e inspirados en los personajes más relevantes de la película

La película 'The Eternals'  de Marvel Studios contará con 10 autos de Lexus.
La película 'The Eternals' de Marvel Studios contará con 10 autos de Lexus.
Foto: Lexus / Marvel Studios / Cortesía

Lexus y Marvel se han unido una vez más después de colaborar en Black Panther. Esta vez Lexus regresa al Marvel Cinematic Universe (MCU) en el próximo éxito de taquilla, ‘The Eternals’. En la película, un grupo de héroes cósmicos inmortales se unen para salvar a la Tierra de una antigua amenaza. Agregando a la lista de nuestros autos de películas favoritos, Lexus ha diseñado 10 de sus vehículos inspirados en los personajes más grandes que la audiencia verá cuando ‘The Eternals’ llegue a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Cada vehículo tiene una envoltura personalizada diseñada en un esfuerzo de colaboración entre Marvel Studios, The Eternals y Lexus.

“Estamos emocionados de dar vida a la asociación ‘Eternals’ a través de estos vehículos Lexus con envoltorios personalizados”, dijo Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus. “Así como cada personaje de Eternals tiene un estilo y un conjunto de capacidades distintos, también lo tiene cada Lexus con temática de personaje”.

Esta no es la primera colaboración entre Lexus y The Eternals

Antes del debut de los nuevos vehículos Lexus temáticos, el fabricante de automóviles trabajó con los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, en un cortometraje protagonizado por el personaje de Eternals de Kumail Nanjiani, “Kingo”.

En la película llamada “Parking Spot”, Kingo recorre la ciudad en su Lexus IS 500 F SPORT Performance tratando de encontrar un lugar para estacionar mientras sus compañeros héroes están ocupados en una batalla épica. La película presenta la mezcla característica de humor y acción que el público espera de la MCU, al tiempo que incluye muchas tomas hermosas del Lexus IS 500 F SPORT.

Estos 10 vehículos Lexus con temática de Eternals se unirán a las estrellas en la alfombra roja

Los 10 vehículos que verás tendrán todos lugares de estacionamiento privilegiados en la alfombra roja durante el estreno en Hollywood de ‘The Eternals’ horas después de que se publique este artículo el 18 de octubre de 2021. Mientras tanto, puedes ver cada Lexus a continuación con sus descripciones oficiales.

Ajax x Lexus GX

Ajak x Lexus GX 460 | Lexus / Marvel Studios
Ajak x Lexus GX 460. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

Ajak, interpretada por Salma Hayek, es una mujer poderosa y dominante. Está emparejada con uno de los SUV’s más capaces del país, el GX.

Druig x Lexus GX

Druig x Lexus GX 460 | Lexus / Marvel Studios
Druig x Lexus GX 460. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

Druig, interpretado por Barry Keoghan, es un poco rebelde en la película, con súper fuerza y ​​resistencia, lo que hace que el GX sea un reflejo adecuado de su personaje.

Gilgamesh x Lexus LX

Gilgamesh x Lexus LX 570 | Lexus / Marvel Studios
Gilgamesh x Lexus LX 570. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

Como el Eternal más fuerte, Gilgamesh, interpretado por Don Lee, es un espíritu afín al Lexus SUV más grande y poderoso, el LX.

Ikaris x Lexus LS

Ikaris x Lexus LS 500 F SPORT Rendimiento | Lexus / Marvel Studios
Ikaris x Lexus LS 500 F SPORT Rendimiento. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

El LS, el sedán de lujo insignia de Lexus, es un partido con Ikaris, interpretado por Richard Madden, considerado el líder táctico de los Eternals.

Kingo x Lexus IS

Kingo x Lexus IS 350 F SPORT | Lexus / Marvel Studios
Kingo x Lexus IS 350 F SPORT. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani, está emparejado con el audaz y poderoso Lexus IS, que conduce en el video “Parking Spot” de Lexus y Marvel Studios.

Makkari x Lexus RC F Track Edition

Makkari x Lexus RC F Track Edition | Lexus / Marvel Studios
Makkari x Lexus RC F Track Edition. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

El Eternal más rápido, Makkari, interpretado por Lauren Ridloff, es la combinación perfecta para el automóvil más rápido de la alineación de Lexus, el RC F Track Edition.

Phastos x Lexus LX

Phastos x Lexus LX 570 | Lexus / Marvel Studios
Phastos x Lexus LX 570. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

El LX es tecnológicamente avanzado, por lo que es ideal para Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el gurú tecnológico del equipo.

Sersi x Lexus RC F

Sersi x Lexus RC F | Lexus / Marvel Studios
Sersi x Lexus RC F. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

Uno de los coches más poderosos de Lexus, el RC F, está emparejado con uno de los personajes más poderosos de la película, Sersi, interpretado por Gemma Chan.

Sprite x Lexus NX

Sprite x Lexus NX | Lexus / Marvel Studios
Sprite x Lexus NX. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

El NX, un crossover que puede hacer cualquier cosa, es un complemento perfecto para la habilidad de lanzar ilusiones de Sprite, interpretada por Lia McHugh.

Thena x Lexus LC 500

Thena x Lexus LC 500 | Lexus / Marvel Studios
Thena x Lexus LC 500. / Foto: Cortesía Lexus – Marvel Studios.

Thena, interpretada por Angelina Jolie, encaja perfectamente con el elegante y elegante Lexus LC 500.

Si deseas ver los vehículos en la alfombra roja, simplemente busca la transmisión en vivo del evento de alfombra roja de ‘The Eternals’ en YouTube. También puede encontrar más información en el sitio de colaboración oficial de Lexus x The Eternals.

**********

TE PUEDE INTERESAR: