Las leyes de conducción más extrañas en EEUU que no sabías que existían
Hay muchas leyes extrañas en los 50 estados de Estados Unidos, incluidas algunas que tienen como objetivo mantener seguras a las vacas lecheras
Hay muchas leyes de conducción y estatutos en los EE.UU. que quizás no conozcas, incluidas algunas un poco descabelladas. Antes de subirte a tu automóvil en tu próximo viaje, piensa en estas reglas de tránsito que se implementaron. Muchas de estas extrañas leyes se inventaron hace muchos años y no se han modificado, pero eso no significa que sigan vigentes.
¿Qué estado tiene las leyes de conducción más extrañas?
Realmente hay demasiadas leyes de conducción extrañas en cada estado como para hacer esa distinción, pero comencemos con Iowa. Según The News Wheel, los conductores tienen prohibido vender vehículos en el día del señor. Así es, no podrás asistir a la ceremonia de la iglesia el día domingo y luego acercarte a tu vecino para comprar su casa rodante. Este estatuto se aplica a los automóviles y vehículos recreativos normales, lo que sugiere que alguien realizó demasiadas ventas el domingo.
Probablemente se espere que Florida tenga algunas leyes de tránsito extrañas, lo cual es cierto. En su mayor parte, Florida tiene muchas leyes y estatutos sobre no estacionar sus vehículos afuera. En un estado con sol durante todo el año, el vehículo que elijas no podrá tomar el sol por mucho tiempo. También existe una ley penal que establece que tú pagas la misma tarifa en el parquímetro sin importar lo que esté estacionando.
En Oxford, Mississippi, la ciudad ha prohibido las bocinas de todo tipo. No uses la bocina de tu auto para alentar a alguien a moverse y, ciertamente, no la uses como represalia. Oxford tenía, o quizás todavía tiene, una gran población de caballos a los que no les gustan los bocinazos. Por lo tanto, está prohibido tocar la bocina en Oxford para no asustar a las vacas.
Wisconsin se lleva la palma por leyes extrañas
Wisconsin tiene leyes extrañas y mucho queso. Uno de esos estatutos está relacionado con los cruces de trenes. Aparentemente, si dos trenes se encuentran en una intersección, ninguno de ellos puede continuar por la vía hasta que el otro lo haga. Parece que no hay solución, así que quizás aquí es donde van a morir los trenes. Te topas con otro tren y puf, ese es el final.
Bueno, Wisconsin en realidad tiene muchas leyes penales extrañas, como la que prohíbe estacionarse durante más de dos horas.
Dado que Wisconsin es conocido por sus productos lácteos, el estado sabe cómo tratar a sus vacas. Las vacas tienen prioridad en la vía pública y aprovechan esta situación. Probablemente puedas encontrar algunas vacas lecheras paseando por la calle ahora mismo.
Consulta estas leyes penales en Illinois
Las autoridades de la ciudad de Evanston, Illinois, han prohibido a la gente cambiarse en sus coches sin las cortinas cerradas. Hay una advertencia: puedes cambiarte en el vehículo sin las cortinas cerradas en caso de incendio. No está claro dónde tiene que estar el fuego, así que ten cuidado. Los bolos también están prohibidos en Evanston, así que no te mudes allí sin querer y esperes unirte a una liga de bolos.
Cuanto más miras, más extrañas se vuelven las leyes. Eso es justo lo que sucede cuando tienes 50 estados muy diferentes mezclados en un solo país. Apreciamos que muchos de estos todavía estén vigentes después de tantos años, especialmente los que mantienen seguras a las vacas.
**********
Te puede interesar:
El Rimac Nevera logra un nuevo récord mundial Guinness circulando en reversa
Por qué la sal puede prevenir accidentes en las carreteras durante el invierno
Que es el drift y cómo hacerlo con mi carro
Qué bebidas pueden explotar si se guardan en el auto en invierno
Cuáles son las 10 autopistas más transitadas de Estados Unidos