Lincoln presenta el Zephyr en el Auto Shanghai 2021

La demanda de autos sedán de lujo en China ha incrementado, por eso el fabricante de autos empezará estadounidense ha lanzado el nuevo Zephyr Reflection

Lincoln presenta el Zephyr en el Auto Shanghai 2021
El Lincoln Zephyr Reflection es una nueva versión del lujo estadounidense.
Foto: Lincoln / Cortesía

Lincoln presentó en el Auto Shanghai una vista previa de lo que sería el Zephyr Reflection, vehículo diseñado exclusivamente para el mercado de China.

Lincoln Zephyr / Foto: Lincoln

Este Lincoln Zephyr Reflection es un adelanto de los productos Quiet Flight de Lincoln, e insinúa el futuro de la filosofía de diseño de Lincoln y las características distintivas antes del debut del modelo de producción a finales de este año.

“Nuestro impulso global se está construyendo y continuamos apoyándonos en la fuerza de nuestros vehículos de clase mundial y las experiencias de Lincoln Way”, dijo en un comunicado de prensa Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company. “La estrategia de crecimiento de Lincoln en China está firmemente arraigada en nuestro profundo conocimiento del consumidor chino exigente. Su deseo de sedán es la inspiración detrás de este vehículo progresivo y distintivo para China y subraya nuestro compromiso con el mercado de China “.

Lincoln Zephyr / Foto: Lincoln

En China, la demanda de sedanes de lujo ha incrementado, por eso el fabricante de autos empezará a producir el Lincoln Zephyr Reflection.   

El nuevo modelo de Lincoln viene con una estética distinta y moderna que seguramente será del agrado de muchas personas. En el exterior, el Zephyr Reflection presenta un diseño llamativo y elegante, como el que la marca nos tiene acostumbrados.

Lincoln Zephyr Refelction cuenta con nuevas características de Lincoln Embrace and Farewell. Este sistema hace que en el momento que el propietario se acerque, el auto le da la bienvenida con una secuencia de luces, incluidas las luces traseras y los faros delanteros de ancho completo.

“Nuestro equipo de diseño global aprovechó los conocimientos profundos de nuestro talentoso equipo en China y consideró cuidadosamente las expectativas más exigentes de nuestra clientela china joven y adinerada”, dijo en el comunicado de prensa Kemal Curic, director de diseño de Lincoln. “El resultado es una evolución del ADN de nuestro producto Quiet Flight. Quiet Flight ya ha demostrado ser un diferenciador clave para Lincoln a nivel mundial, y ahora, muestra nuestro impulso por la innovación, al tiempo que aborda las necesidades y deseos cambiantes de la nueva generación de China “.

Lincoln Zephyr / Foto: Lincoln

En el interior, el vehículo presenta detalles que forman un cabina fresca, tranquila y que ayuda a que los tripulantes se relajen mientras viajan en el Lincoln Zephyr Reflection.

Este vehículo hace el debut de una pantalla de lado a lado que esta compuesta por un grupo digital y una pantalla central panorámica. El fabricante dice que este auto ofrece tecnologías intuitivas y experiencias sencillas diseñadas para reducir el estrés digital al que se enfrentan los consumidores todos los días. 

La pantalla de lado a lado combina tres pantallas avanzadas que ofrecen una funcionalidad única para el conductor y el pasajero delantero.

Todos los detalles y precios sobre el auto, serán revelados unas frchas antes del lanzamiento oficial.

Lincoln Zephyr / Foto: Lincoln

***

Te puede interesar:

Kia retira del mercado 147,000 de sus vehículos por riesgo de incendio

Cadillac LYRIQ 2023 debuta como el primer modelo totalmente eléctrico