Loki Coach: la autocaravana de súper lujo
Las autocaravanas están teniendo un auge fuerte en todo el mundo, por ello algunas marcas crean unas mansiones rodantes solamente para millonarios.
Uno de los placeres de muchas personas es acampar fuera de la ciudad. Aunque la experiencia del camping se hace más vistosa, si entras en contacto directo con la naturaleza, muchos prefieren alquilar o comprar una autocaravana o casa rodante. Estas autocaravanas han tenido gran éxito en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.
Sin embargo, a raíz de este auge, algunos fabricantes y diseñadores han creado unas autocaravanas de máximo lujo. Estos están equipados con todo el espacio y comodidades que pueda necesitar un grupo de personas, sobre todo para viajes largos sin necesidad de ir a un hotel por días. Este es el caso de la empresa Prevost, que ofrece diferentes tipos de autocaravanas, entre ellas, unas que solo un grupo pequeño de personas pueden disfrutar.
Prevost Loki Coach: la autocaravana de $2,5 millones de dólares
A lo largo de la historia de las autocaravanas o casas rodantes, se ha buscado la máxima comodidad dentro de ellas. Un motorhome o casa rodante debe tener las comodidades mínimas de una casa como por ejemplo baño, cama y cocina. Sin embargo, mientras más equipamiento tiene, más son los requerimientos del vehículo, lo que lleva a que su precio se incremente mucho más.
En el mercado de las autocaravanas existen diferentes tipos. Desde las que ofrecen un equipamiento mínimo para aventuras cortas como camiones de gran tamaño donde pueden convivir varias personas con comodidad. Esta idea fue la que llevo a la compañía Prevost a llevar a otro nivel las autocaravanas.
Prevost Loki Coach H3-45: un hotel cinco estrellas rodante
La autocaravana Prevost Loki Coach H3-45 lleva el lujo a un nivel máximo. Es un camión con unas grandes dimensiones que tiene un equipamiento con todas las comodidades que pueda necesitar una persona. No tiene ningún parecido a cualquier caravana del mercado, solamente unas pocas empresas pueden ofrecer este tipo de casas rodantes.
La Loki Coach es una combinación de diseño entre lo contemporáneo, el lujo y la tecnología. Tiene todo el rendimiento a disposición para largas rutas sin necesidad de que se quede sin energía. La resistencia de batería es una de sus mayores ventajas, además de sistema avanzado de gestión del vehículo para que todas las funciones que estén disponibles, sean funcionales.
Este sistema de energía incluye enormes baterías de litio (8,000 amperios/hora), paneles solares de alta eficiencia (2,540 W) y dos alternadores supercargados personalizados (1,200 amperios/hora) para una carga ultrarrápida.
Para impulsar este enorme vehículo cuenta con un poderoso motor Volvo D13 de 500 caballos de fuerza y 1,850 Ft.-Lb. Además, tiene un gran almacenamiento de combustible diésel con unos 222 galones para asegurar largos recorridos. Otra de las capacidades que tiene es su capacidad de remolque, con unas 20,000 libras, lo que asegura que pueda trasladar algún vehículo como una embarcación, por ejemplo.
Conducción suave y cómoda
Para poder desplazar este enorme camión se necesita un gran sistema de suspensión. Por lo que tiene instalado una suspensión autonivelante válida, junto al Programa de Estabilidad Electrónica Prevost y el Prevost Driver Assist que da aviso de salida del carril, frenado de emergencia, control de crucero adaptable
Esto garantiza un viaje suave y cómodo, lo que hace que los trayectos largos sean más agradables. Además, el Prevost H3-45 está impulsado por un motor confiable y potente, lo que garantiza un rendimiento eficiente y confiable en diversas condiciones de viaje.
Gran espacio con todos los lujos
La H3-45 cuenta con una plataforma elevada que crea una gran cantidad de espacio de almacenamiento debajo del piso, una característica muy apreciada por los entusiastas de las autocaravanas. Además, sus ventanas panorámicas ofrecen una vista inigualable de los alrededores, mejorando la experiencia de viaje.
Cada diseño está cuidadosamente diseñado para maximizar el uso del espacio, lo que proporciona un flujo continuo entre las áreas de estar, comedor y dormitorio. La atención al detalle es evidente en la ubicación estratégica de los muebles y los accesorios, lo que mejora la facilidad de movimiento y la accesibilidad.
Entre las comodidades de lujo tiene cuatro aires acondicionados, calefacción, una aspiradora, calentador de agua, tanque de agua potable, lavadora, grifo de cocina y baño, diferentes compartimientos para comida, utensilios, vajilla y demás accesorios. Además, agrega iluminación LED 360, toldos corredizos, luces para exteriores, parrillera al aire libre, entre otros. Tiene un dormitorio principal, y varias opciones para dormir. Televisores de 65 pulgadas tanto adentro como uno para exteriores y muchos otros accesorios.
Para adquirir o alquilar una de estas autocaravanas, se debe hacer una reservación con Prevost. Cada autocaravana es personalizable con algunas opciones que ofrecen, lo que variará el costo del camión tanto para rentar o comprar.
Te puede interesar: