Los 3 modelos de Ford Focus usados que más recomendamos

El modelo Focus de Ford se caracteriza por su versatilidad, sus interiores cómodos y por excelente economía de combustible y es que hemos ubicado algunos de sus modelos más recomendables según datos de Consumer Reports para que tengas las mejores opciones en mente

Fiesta ST, Focus RS, Focus ST

La flota del Ford Focus está caracterizada por su precio y eficiencia. Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Focus es una de las series de autos compactos preferidos por el público americano, quienes además encuentren en este vehículo un opción económica, eficiente y cómoda. En ese sentido, cabe acotar que este idóneo vehículo comenzó a ser producido por Ford en 1998 y fue recibido excelentemente a nivel global. Todos estos datos, en conjunto de una buenísima revisión de Consumer Reports e información técnica de Edmunds, nos ayudarán hablarte mucho más sobre los mejores 3 modelos de Ford Focus en el mercado de autos usados:

1- Ford Focus 2018

2018 Ford Focus
La tracción del 2018 Ford Focus está distribuida entre sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Ford.

Precio: $17,000 (AutoTrader).

El Ford Focus 2018 puede ser maniobrado en 6 velocidades manuales que están potenciadas por un motor de tipo V3 que puede alcanzar hasta 123 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 30 y 40 millas por galón en su tanque (que puede almacenar hasta 12.4 galones de gasolina) que estando completamente lleno puede recorrer entre 372 y 496 millas.

Además, su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros cómodamente que disfrutarán de un sistema de entretenimiento integrado por 6 altavoces, conexión USB, radio satelital, sensor de volumen por velocidad y estereo AM/FM. 

2- Ford Focus 2016

Ford Focus 2016
El Ford Focus 2016 es ideal para estudiantes por su precio y espacio en cabina. / Foto: Cortesía de Ford.

Precio: $12,000 (Cars US News).

El Ford Focus 2016 destaca por poder ser maniobrado en 5 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 160 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 26 y 36 millas por galón de gasolina en su tanque (que puede almacenar hasta 12.4 gal) y estando completamente lleno puede recorrer entre 322 y 446 millas.

A nivel de espacio, este vehículo compacto puede transportar hasta a 5 pasajeros cómodamente, quiénes podrán disfrutar de 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, sensor de volumen por velocidad y estereo AM/FM.

3- Ford Focus 2014

Ford Focus 2014
La tracción del Ford Focus 2014 está ubicada en sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Andrew Burton para Getty Images.

Precio: $9,000 – $13,000 (Cars US News).

El Ford Focus 2014 puede ser maniobrado en 5 velocidades manuales que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 160 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 26 y 36 millas por galón de gasolina en su tanque (que puede almacenar hasta 12.4 gal), y estando completamente lleno puede recorrer entre 322 y 445 millas.

Por otra parte, su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros cómodamente, quienes podrán disfrutar de 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, antena radia, sensor de volumen por velocidad y estereo AM/FM. 

Es importante destacar que los precios expresados en este texto están descritos en dólares americanos.

También te podría interesar:

Kia Forte 2021: El mejor auto compacto del 2021 según los expertos

Las 6 mejores propuestas de autos Nissan para el 2021

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent