Los 5 autos más veloces a la venta en este momento

Existen muchos autos muy veloces, pero no todos son legales para conducir en cualquier carretera

Los 5 autos más veloces a la venta en este momento
El Ford GT es el auto con el motor más pequeño en esta lista
Foto: Ford / Cortesía

A la mayoría de todos nosotros nos gustan los motores grandes, potentes y poderosos. Por eso los fabricantes de autos siempre están tratando de mejorar o crear autos más veloces.

La creación de superautos veloces que bajo muy pocas circunstancias o motivos podríamos manejar en carretera. Para empezar porque su velocidad generaría un accidente fatal y porque la leyes de tránsito restringen una velocidad que exceda las 130 millas por hora.

Existen muchos autos muy veloces, pero no todos son legales para conducir en carretera. Por eso aquí te presentamos los 5 autos de producción más veloces a la venta en este momento, según un reporte se MotorTrend.

1. Bugatti Chiron Super Sport: 261 mph

Bugatti ha establecido una vez más el punto de referencia para los autos rápidos legales en la carretera, y es una alta velocidad de 304 mph.

Bugatti Chiron Super Sport. / Foto: Cortesía Bugatti.

2. Bugatti Chiron: 261 mph

Tiene un motor quad-turbocharged de 8.0 litros y 1,500 caballos de fuerza que puede arrancar de 0 a 60 millas en 2.5 segundos.

Bugatti Chiron. / Foto: Cortesía Bugatti.

3.- Mclaren Speedtail: 250 mph

El McLaren Speedtail es actualmente el McLaren más rápido que puedes comprar. También es el único automóvil en esta lista que tendrá capacidad para exactamente tres personas.

Speedtail / Foto: Mclaren

4.-Lamborghini Aventador SVJ: 217 mph

El Lamborghini Aventador SVJ tiene un V12 de 6.5 litros que puede generar 759 caballos de fuerza (hp) y acelera de 0 a 60 mph en 2.5 segundos y a una velocidad máxima de 217 mph.

Lamborghini Veneno Roadster. / Foto: Cortesía Lamborghini.

5.- 2021 Ford GT: 216 mph

Actualmente, el automóvil de producción estadounidense más rápido disponible, el Ford GT cuenta con un V6 de 2.9 litros que produce 550 hp.

Ford GT Liquid Carbon / Foto: Ford

A pesar de que son poco requeridos por los consumidores y que su creación solo satisface el ego y la satisfacción de las marcas que quieren tener en su poder el título de “mas veloz”, los primeros lugares de los autos más veloces siguen cambiando y a poco más de un mes de este nuevo año ya tenemos lugares para los más rápidos del mundo.

***

Te puede interesar: 

– Camionetas pickup 2021 con motores diésel
Por qué debes evitar estos errores cuando estas aprendiendo a manejar