Los 5 autos más caros que lanzará Mercedes-Benz entre 2021 y 2022

Estos modelos de Mercedes-Benz cuentan con tecnología y sistemas verdaderamente impresionantes para cubrir cualquier necesidad

Mercedes-Benz AMG C63 2019. / Foto: Getty Images.

Mercedes-Benz AMG C63 2019. / Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

Mercedes-Benz es un fabricante de autos de lujo, filial de la compañía Daimler AG. La marca es bien conocida por sus vehículos de lujo y su eslogan es The best or nothing (Lo mejor o nada).

La competencia directa de Mercedes-Benz en el mercado actual de autos de gama alta son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus y Acura. 

Mercedes-Benz ha estado lanzando autos con lujos y tecnología impresionantes, autos que gracias a todos los detalles y excelentes materiales que la marca utiliza, entre otras cosas, sus precios son altos. Como en todos los autos, hay unos más caros que otros. 

Aquí hemos reunido los 5 autos más caros que lanzará Mercedes-Benz entre 2021 y 2022.

1.-  Mercedes-AMG GT Black Series

Precio aproximado: $326,050

Este es el superdeportivo más extremo del fabricante, el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series 2021.

Es un hermoso modelo que viene con el motor de la serie AMG V8 de 4.0 litros biturbo con un cigüeñal plano, combinado con una aerodinámica activa y un diseño que proviene directamente del actual auto de carreras AMG GT3, es capaz de producir 730 caballos de fuerza (hp) y 590 libras-pie de torque.

A la notable mejoría de los cigüeñales planos se le complementa nuevos árboles de levas, turbocharged más grandes, intercoolers más grandes y un sistema de escape revisado.

Este Mercedes-AMG GT Black Series 2021 acelera de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 202 mph.

Mercedes-AMG GT R. / Foto: Cortesía Mercedes-Benz.

2.- Mercedes-Maybach Clase S

Precio aproximado: $191,251

El Maybach S-Class 2021 cuenta con iluminación LED en el interior, pantalla central dual-screen-system y tableros digitales.

Presenta un nuevo controlador 3D que está disponible en la pantalla de info-entretenimiento. El nuevo controlador permite dar una visualización tridimensional de todo lo que aparece sin tener que usar anteojos 3D.

En los asientos traseros del Clase S, los pasajeros cuentan con dos pantallas con las mismas características de multimedia como comodidad, de las cuales gozan tanto conductor como acompañante. El auto cuenta con tres pantallas táctiles, diversas opciones de control con MBUX Interior Assist y por supuesto el asistente de voz para “Hey Mercedes”.

Mercedes-Maybach / Foto: Mercedes-Benz

3.- Mercedes-Benz C-Class 2022

El Mercedes-Benz ofrece un motor de cuatro cilindros M 254, que cuenta con un generador de arranque integrado con una potencia adicional de hasta 20 caballos de fuerza y 148 libras-pie más de torque.

Esta sería la primera serie de modelos clásicos de Mercedes-Benz totalmente electrificada con un generador de arranque integrado (ISG) y una tecnología de 48 voltios que asiste al motor de cuatro cilindros como un híbrido suave.

Este auto contará con la segunda generación del MBUX y hace al interior de auto más aún más digital e inteligente, ya que tanto el hardware como el software realizaron grandes avances que  hacen que el control del vehículo y las funciones de confort sean aún más fáciles.

El nuevo C-Class está equipado con una suspensión agility control con amortiguación continuamente ajustable.  Esta suspensión está diseñada para proporcionar un alto nivel de suspensión, comodidad de conducción, manejo ágil y diversión de conducción. 

Mercedes-Benz C-Class / Foto: Mercedes-Benz

***

Te puede interesar:

***

Cómo arreglar las marcas en la carrocería de tu auto por menos de $15

¿Cuál es la diferencia entre un motor de auto de 8 válvulas y uno de 16 válvulas?

En esta nota

autos de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain