Los 5 mejores productos para limpiar los vidrios del auto

Que los vidrios del auto estén limpios y protegidos es muy importante, esto nos puede asegurar una buena visibilidad a la hora de conducir bajo condiciones climáticas difíciles. Estos productos limpia vidrios ofrecen los mejores resultados y vidrios muy limpios

Limpieza de vidrios

Limpieza de vidrios / Foto: Pixabay Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Todos los vidrios del vehículo deben estar siempre limpios. No únicamente por estética, también por seguridad. Es muy importante contar con al menos más de la mitad de visibilidad en los parabrisas, retrovisor y ventanas del piloto y copiloto.

Los vidrios que no se limpian de manera correcta pueden afectar la visión del conductor al manejar y llegar a causar accidentes de tránsito.

Mantener los vidrios del auto siempre limpios puede ser una tarea difícil y más si no se cuenta con los productos adecuados. En la actualidad, existen muchos productos que ofrecen excelentes resultados a la hora de limpiar los vidrios, pero no todos son lo que se espera.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores productos para limpiar los vidrios del auto.

1.- Stoner Invisible Glass

Esta botella de 22 oz hace que limpiar el interior y el exterior de las ventanas de su vehículo sea muy fácil. Este producto es fabricado en los Estados Unidos y ofrece eliminar la suciedad, las huellas dactilares, los insectos, la grasa, la baba de las mascotas e incluso la savia de las ventanas y espejos.

Este producto se puede utilizar en vidrios polarizados.

2.- Sprayway Glass Cleaner 

Sprayway Glass Cleaner ofrece llegar a los lugares más difíciles de las ventanas con su espuma adherida que no gotee y que pueda eliminar rápidamente las manchasy escombros rebeldes. 

Este producto está formulado con alcohol de grado de perfume para garantizar que siempre reciba el mejor rendimiento de limpieza posible sin el uso de amoníaco, por lo que es seguro para los cristales entintados. 

3.- Shine Society +vlS

Con este producto no necesitas usar toallas de papel para eliminar los rayones restantes que dejan otros productos. Shine Society +vlS ofrece eliminar rápidamente las huellas dactilares, los aceites de la piel y otras deficiencias visuales comunes para garantizar que sus ventanas sean siempre transparentes.

4.- Windex

Windex ha estado en el mercado por ya bastante tiempo y su limpiacristales original es uno de los mejores que hay y la mayoría ya reconocemos el distintivo color azul.

5.- Driven Extreme Duty Glass Cleaner

Este producto de limpieza brinda el poder de eliminar la suciedad, el polvo y las manchas más difíciles, incluso si se han quedado marcadas en el vidrio del auto. Combina un gel ácido y abrasivos de corte para garantizar que las peores manchas de su vidrio puedan desaparecer rápidamente.

***

Te puede interesar:

Estas fallas nos indican que la bomba de dirección hidráulica no sirve

Las 5 mejores ofertas en pickups de agosto 2021

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent