Los 5 tips para comprar un auto nuevo sin sobreprecio en la actualidad en EE.UU.

Obtener un financiamiento preaprobado, hacer un breve estudio de mercado y pagar una buena cifra de inicial en tu auto son algunos de los datos más relevantes a la hora de comprar un vehículo nuevo 2021 en Estados Unidos, según datos de Cars US News

Autos nuevos

Los precios de los autos nuevos han fluctuado abruptamente desde el comienzo de la pandemia en EE.UU. Crédito: Helena Lopes | Pexels

A partir de la pandemia provocada por el COVID-19 buena parte de los precios de los autos nuevos, como usados, se han visto elevados en diferentes momentos del año. En ese sentido, se ha creado una gran incertidumbre en tanto a los costos, modelos y espacios disponibles que existen para comprar un auto nuevo en la actualidad por lo que nos hemos guiado de los expertos de Cars US News para poder encontrar las mejores maneras en las que puedas evitar pagar sobreprecio en el auto nuevo de tu preferencia. Los 5 tips más útiles para comprar un auto nuevo en 2021 son:

1- Acepta el hecho de no tener modelo exacto que tenías en mente

Una amplia, y notoria, falta de insumos ha provocado que la producción de autos nuevos se vea disminuida por lo que existe una buena probabilidad que no encuentres el modelo exacto que quieras al precio ideal. En ese sentido, es idóneo que mantengas una mirada amplia a las posibilidades que se te sean presentadas en tu concesionario más cercano para que puedas ahorrar lo más posible.

2- Investiga, a profundidad

Si conoces bien el mercado, las condiciones, y los modelos que se encuentran en la actualidad, entonces tendrás una capacidad mucho más amplía de conseguir un buen precio en autos nuevos. Lo que queremos decir es que es ideal que conozcas el catálogo de los concesionarios que tengas más cerca para poder comparar, identificar y elegir el modelo que más cumpla con tus requerimientos.

3- Procura conseguir financiamiento pre-aceptado

Cumplir con todos los requerimientos para obtener un buen financiamiento, como mantener un buen rango crediticio, son algunos de los datos más relevantes que debes conocer antes de comprometerte a cumplir con un financiamiento. Este dato es particularmente importante a la hora de comprar un auto nuevo debido a que así podrás concretar el trato de manera mucho más rápida y eficiente.

4- Aprovecha las escasas ofertas

En la actualidad son pocas las ofertas presentes en el mercado de autos nuevos, por lo que nuestro consejo primordial es que tomes la que más te conviene lo más rápido posible debido a que si le das muchas vueltas al asunto puede que pierdas una buena oportunidad.

5- No pidas financiamiento para demasiado dinero

Aunque esté posicionado de último, este el punto más importante del listado ya que si te comprometes a comprar un auto bastante costoso por partes entonces estás endeudado por un buen tiempo. En ese sentido, te recomendamos leer los detalles en las condiciones de compra y financiamiento para que puedas salir airoso de esta contienda.

También te podría interesar:

Cómo dar de baja un auto en los EE.UU.

La cámaras traseras de autos más recomendables para el 2021

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain