Los 6 mejores autos del 2021

El pasado 2021 dejó muy buenos autos, de los cuales seguiremos viendo por muchos años y seguramente nos seguirán sorprendiendo. Sin duda, estos autos son una excelente opción si estás buscando un auto nuevo

Volante de Corvette

El Chevrolet Corvette es uno de los mejores autos del 2021. Crédito: Philip Blank | Unsplash

El año 2021 ya terminó, pero dejó muchos muy buenos modelos de autos que los fabricantes lanzaron con tecnología, características y diseños nuevos e innovadores.

Sin embargo, no todos los vehículos 2021 tuvieron el mismo desempeño, algunos fueron mejor que otros y eso se puede ver en estudios donde analizan todos los modelos para saber cuáles  fueron los mejores. Existen compañías que se dedican a probar y escuchar las experiencias de los consumidores para saber lo bueno o malo de cada auto. 

Cada año, J.D. Power encuesta a decenas de miles de personas que compraron un vehículo nuevo para averiguar qué les gusta y qué no, y qué ha ido bien y mal durante los primeros meses de propiedad.

De esa manera, la compañía publica una lista año con año de los vehículos con mejor desempeño y calidad.

Aquí hemos reunido una lista con seis de los mejores autos del 2021, según la lista de J.D. Power.

1.- Cadillac CT5 2021

Este es un vehículo premium de la más alta calidad. El Cadillac CT5 de 4 puertas ofrece la opción de elegir entre motores V6 turbocharged de 4 cilindros y motores V6 biturbo, cada uno de los cuales acciona las ruedas traseras, a menos que elija el sistema AWD opcional. La línea incluye acabados Luxury, Premium Luxury, Sport y V-Series. 

Cadillac CT5 2021
La cabina del Cadillac CT5 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros. / Foto: Cortesía de Cadillac Media. Crédito: Cadillac Media | Cortesía

2.- Chevrolet Corvette 2021

El vehículo deportivo, Chevrolet Corvette, en su segundo año luego de un rediseño radical y cambio a una configuración de tren de potencia a motor central continuo en estilos de carrocería cupé y convertible en la especificación Stingray. Su V8 de 6.2 litros genera hasta 490 caballos de fuerza (hp) y acelera de 0 a 60 mph en menos de tres segundos.

Chevrolet Corvette 2021
El Chevrolet Corvette 2021 opera a base de gasolina. / Foto: Cortesía de Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

3.- Genesis G80 2021

El Genesis G80 que fue completamente rediseñado para el 2021 adopta los temas de estilo más recientes de la compañía, lo que resulta en un diseño distintivo tanto por dentro como por fuera. Puedes elegir entre un 4 cilindros turbocharged y un V6 biturbo, cada uno impulsando las ruedas traseras o las cuatro a través de un sistema AWD disponible.

Genesis G80
El motor del Genesis G80 2021 es de tipo V4 / Foto: Genesis Crédito: Genesis Media. | Cortesía

4.- Hyundai Accent 2021

El Hyundai Accent está disponible sólo en un sedán de 4 puertas y en versiones SE, SEL o limited, el Accent usa un motor de 4 cilindros de 120 hp. Una transmisión variable continua (CVT) estándar impulsa las ruedas delanteras del automóvil y obtiene 36 mpg en conducción combinada. 

Hyundai Accent 2021
El motor del Hyundai Accent 2021 es de tipo V4. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center. Crédito: Hyundai Media Center | Cortesía

5.- Kia Forte 2021

El Kia Forte de 4 puertas está disponible en una amplia gama de niveles de equipamiento. La mayoría de los Fortes tienen un 4 cilindros de 147 hp y una transmisión CVT, pero el GT equipa el auto con un 4 cilindros turbocharged que genera 201 hp. 

Kia Forte 2021
La cabina del Kia Forte 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros. / Foto: Cortesía de Kia Media.  Crédito: Kia Media | Cortesía

***

Te puede interesar:

5 de las mejores ofertas de diciembre para comprar un auto antes de terminar el año

Qué es el Drygas y en que ayuda a tu auto

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain