Los clientes de IKEA pronto podrán cargar rápidamente sus vehículos eléctricos mientras realizan sus compras
Las tiendas IKEA en 18 estados de EE.UU. obtendrán cargadores para vehículos eléctricos que rivalizarán con las velocidades de las estaciones Supercharger de Tesla. IKEA también usará los cargadores eléctricos para sus vehículos de entrega a domicilio
A los clientes de IKEA con vehículos eléctricos les resultará más fácil comprar todo lo que necesiten de la tienda una vez que la cadena de muebles instale cargadores de vehículos eléctricos de alta velocidad en las tiendas de EE.UU.
IKEA utilizará más de 200 cargadores de Electrify America
IKEA utilizará cargadores de Electrify America que son capaces de cargar velocidades de 150kW a 350kW, rivalizando con las velocidades de hasta 250kW de la red Supercharger V3 de Tesla.
IKEA agregará más de 200 cargadores Electrify America a sus ubicaciones en 18 estados, incluidos California, Arizona, Illinois, Nueva York, Texas y Virginia. El primero se lanzará a fines de 2022 y el lanzamiento se completará a fines de 2023, según un comunicado de prensa.
IKEA se compromete a eliminar las emisiones en sus vehículos de entrega
Los cargadores agregados cuadriplicarán la cantidad total de cargadores EV disponibles en las tiendas IKEA. Los clientes tendrán que compartir los cargadores con la flota de vehículos de reparto de la empresa, lo que contribuirá al objetivo de IKEA de eliminar las emisiones de sus entregas a domicilio para 2025.
**********
Te puede interesar:
2 razones por las que los autos eléctricos queman las llantas más rápido que los autos a gasolina
Estudio de Polestar revela que los compradores eligen los autos eléctricos por las enormes pantallas en su interior y no por cuidar el medio ambiente