Los dos colores de autos que escondes lo sucio

Si deseas un color de auto con un efecto de limpieza duradero y satisfacción por su buen aspecto, debes elegir el tono adecuado. Todos los colores lucen increíbles pero hay algunos que se ensucian más rápido que otros

Diferentes colores de autos.

No todos los colores de autos necesitan el mismo mantenimiento. Crédito: Shutterstock

Lavar el auto es un servicio de mantenimiento que sirve para proteger el vehículo, pero también es para que el auto esté siempre limpio. Sin embargo, el color de tu auto también tiene mucho que ver, pues hay algunos tonos que se ensucian más que otros.

Es por eso que si no te gusta lavar tu auto tan seguido, pero no te gusta que se mire sucio todo el tiempo, debes de elegir un color que esconda más la suciedad. Por ejemplo, los autos color negro son los vehículos que más rápido se ensuician.

Por eso, aquí te decimos dos de los colores que más esconden la suciedad en los autos.

Varios colores parecen perfectos, pero no son adecuados para los consejos de mantenimiento. Comprendamos los diferentes colores y su significado.

1.- Azul metálico oscuro

El azul metálico oscuro no es tan difícil de manejar incluso estando cerca de la gama de colores oscuros. Este color es varias veces mejor que el negro o cualquier otro color de auto oscuro. No alcanza la temperatura de la superficie como lo hace el negro, lo que le da un aspecto magnífico y elegante al automóvil. 

A las personas que aman los colores únicos y sofisticados seguramente les encantará el color del vehículo azul metálico oscuro. En resumen, este es el mejor color de automóvil para ocultar la suciedad y también hace que el automóvil se vea moderno.

2.- Gris metalizado claro

Este color no es muy querido por todas las personas, pero representa sofisticación y elegancia cuando se trata de colores de autos. El color es fácil de cuidar y mantener en comparación con otros colores, mantiene el automóvil alejado de la luz solar y se acumula. Este color es mucho mejor que otros colores en términos de mantener la suciedad y los escombros.

3.- Plata

El color plateado es conocido como el rey de la comodidad. Tiene la combinación única e impresionante de estilo, facilidad y longevidad. Incluso profesionalmente, este color es el mejor de todos y se adapta a casi todos los vehículos. El color no está en la liga de los tonos claros como el blanco ni se ve fuerte como el azul cielo o el rojo. Este color es simplemente el mejor para ocultar la suciedad y perdona el calor y la acumulación.

***

Te puede interesar:

2 Trucos para encender tu auto con la marcha dañada
3 de las mejores opciones de bujías para tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain