Los mejores regalos para los amantes de los autos limpios

El cuidado de un auto es indispensable para mantenerlo en óptimas condiciones, y a los fanáticos de la limpieza, seguro les gustará contar con estos regalos

Cómo limpiar la arena del auto tras unas vacaciones en la playa

La limpieza es fundamental para evitar daños en la tapiceria Crédito: Shutterstock

Aunque desde fuera pueda parecerlo, no a todos los aficionados a los coches les gustan las mismas cosas. Es un pasatiempo con muchos matices y todos los involucrados están profundamente arraigados en su propia combinación única de intereses. Es por eso que comprar regalos para los amantes de los autos es complicado si no sabes cómo desenvolverte en el campo. Aún así, existen algunas apuestas seguras cuando se trata de regalar.

Un gusto en común de los amantes de los autos

Si hay algo que todos los entusiastas de los coches tienen en común es que a todos les encanta cuidar de sus coches. Incluso si son del tipo que se ponen rosados ​​por las erupciones en la carretera, las marcas de quemaduras o una gruesa capa de barro, se tomarán el tiempo para limpiar bien su máquina.

Es simplemente la mejor manera de garantizar que lo que aman estará disponible durante muchos años, y esta guía de compra es un boleto para ayudarlos a lograrlo.

1. Kit de detalles exteriores para el cuidado del automóvil de Malco Automotive

Kit de detalles exteriores para el cuidado del automóvil de Malco Automotive.
Kit de detalles exteriores para el cuidado del automóvil de Malco Automotive.
Crédito: Amazon

Malco Automotive se dedica a mantener los automóviles limpios desde 1953. Mantenerse en la cima durante 70 años demuestra que sabe un par de cosas. Su kit de detalles para el cuidado del automóvil es una excelente manera de potenciar cualquier arsenal de detalles con algunas de sus mejores ofertas.

El kit incluye su limpiador biodegradable Little Red Thunder, cera y lavado cerámico EPIC Hydrosheet+, limpiador completo para ruedas y llantas, abrillantador de llantas Blue Blazes y sellador de cera para automóviles en aerosol cerámico EPIC® CR2 Hydro Protect, junto con toallas, almohadillas aplicadoras y un cepillo para hacerlo.

Hablando de la experiencia práctica con Malco Automotive, este paquete vale mucho más que los $70 dólares que cuesta y será un excelente regalo en cualquier época del año. Y cuando se combina con el kit de corrección de pintura Epic de Malco Automotive, prácticamente estás regalando la mejor combinación para el cuidado del auto.

2. Lavadora a presión inalámbrica Ryobi de 40 V HP

Lavadora a presión inalámbrica Ryobi de 40 V HP
Lavadora a presión inalámbrica Ryobi de 40 V HP.
Crédito: Amazon

Las lavadoras a presión que funcionan con gasolina son excelentes, pero no son para todos. Su potencia total puede resultar problemática a la hora de lavar un coche. Si el amante de los automóviles en su vida necesita uno y estás dispuesto a gastar un poco más para que se sienta especial, esta lavadora a presión inalámbrica Ryobi de 40 V HP es una opción estelar.

Es silenciosa, liviana, no es necesario cargar latas de combustible para mantenerla funcionando y es más que capaz de limpiar un automóvil mientras estás sentado en un rango que muchos consideran seguro para usar en pintura.

Es el regalo más caro de esta lista, pero las hidrolavadoras a presión son infinitamente útiles y compartir una batería con otros equipos grandes le da a la persona que la recibe la opción de poner en marcha un ecosistema de herramientas eléctricas completamente nuevo.

3. Adam’s Polishes Detailing Seat

Adam's Polishes Detailing Seat
Adam’s Polishes Detailing Seat.
Crédito: Amazon

El asiento detallador Adam’s Polishes es para limpiar un automóvil. Es una silla baja con ruedas, con plataforma y fundas diseñadas para las botellas de spray y las herramientas que necesitarás para limpiar un automóvil.

Un beneficio adicional es que tener una enredadera dedicada a la limpieza de automóviles significa que las herramientas y piezas grasosas no contaminarán la bandeja con todo tipo de cosas que no quieren que caigan sobre la pintura mientras trabajan. Es una idea de regalo sencilla, pero contribuirá en gran medida a darle a un automóvil el cuidado y la atención que se merece.

*************
Te puede interesar:
¿Se puede congelar el líquido lavaparabrisas por el frío?
Por qué el vinagre es ideal para resolver problemas con tus escobillas
Mejores jabones de carros: detergentes y productos que usan los car wash
¿Es seguro lavar el coche durante el invierno?
Cómo restaurar los asientos de cuero de tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain