Los pedidos del Chevy Corvette Z06 2023 se cerraron por el resto del año
La producción de la bestia de 670 caballos de fuerza de Chevy ya está limitada, y ahora, el fabricante de automóviles ha dejado de recibir pedidos inesperadamente antes de tiempo. Esto significa que los modelos que se tenían planeados para 2023 en realidad podrían llegar como modelo 2024 tras la lenta producción del deportivo
El nuevo Chevrolet Corvette Z06 es un automóvil que la mayoría querría si pudiera conseguir uno. Sin embargo, incluso aquellos con el dinero se llevarán una sorpresa. Chevy acaba de dejar de recibir pedidos del automóvil por completo.
GM no ha podido satisfacer la demanda del Corvette
Según se informa, la restricción está relacionada con el proveedor y sigue a un anuncio anterior de que la producción ya se ha reducido un poco. Como informa GM Authority, sólo el 10% de los pedidos aceptados se están construyendo actualmente. General Motors no ha informado la cantidad de pedidos que aceptará para cada año modelo, por lo que es difícil precisar una cifra exacta.
Aún no se sabe cuándo se recibirán pedidos nuevamente
GM nunca ha podido satisfacer la demanda del Corvette C8 normal. A mediados de agosto, el fabricante de automóviles tenía una acumulación de más de 5,000 pedidos de Stingray normales.
Con los pedidos para el monstruo de 670 caballos de fuerza completamente estancados, es posible que algunos Z06 destinados a ser construidos como MY2023 terminen como MY2024. No está claro cuándo Chevy volverá a recibir pedidos para el automóvil.
Chevrolet apresurará los pedidos en lo que resta del año
Todo esto significa que es probable que sólo se produzca una cantidad muy pequeña de Corvette Z06 2023. Después de todo, el final del año se acerca en los próximos meses. Asimismo, la producción formal recién comienza este mes en la fábrica de Corvette en Bowling Green, Kentucky. Chevy tendrá solo el otoño y parte del invierno para completar tantos pedidos acumulados como pueda.
Los Chevrolet Corvette 2023
Los 2023 especialmente raros serán aquellos equipados con el paquete aerodinámico de fibra de carbono Z07. Agrega una tonelada de carga aerodinámica, causa suficiente arrastre para poner el automóvil en una categoría impositiva más severa de alto consumo de gasolina, y está bajo serias limitaciones. Cuando estas cosas inevitablemente terminan siendo cambiadas por sumas increíbles, aunque GM está tratando de evitarlo, será de esperarse que los 2023 equipados con Z07 exijan los márgenes más altos.
**********
Te puede interesar:
El Chevy Corvette Z06 2023 podría venir con un impuesto por alto consumo de gasolina
Los clientes del Chevy Corvette Z06 recibirán $5,000 dólares de recompensa si se quedan con el auto por 12 meses