Mazda tiene las mejores ofertas de lease de autos en este fin de año

Mazda cuenta con dos de las opciones más convenientes para arrendamiento de vehículos: el Mazda CX-5 y el Mazda CX-30. Ambos SUV's cuentan con un precio asequible de arrendamiento y ofrecen confort, acabados de lujo y un auto de calidad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero

Mazda CX-5

El Mazda CX-5 es el SUV pequeño que ha obtenido el galardón Top Safety Pick+. Crédito: Mazda | Cortesía

A medida que el año llega a su fin, los concesionarios comenzarán a ofrecer a los consumidores grandes ofertas en un esfuerzo por vender la mayor cantidad de inventario posible antes del nuevo año. Estas ofertas suelen ser una excelente manera para que los consumidores prueben un vehículo nuevo durante algunos años mediante el arrendamiento. El arrendamiento de autos permite a los consumidores depositar menos dinero en un vehículo nuevo y, a menudo, realizar pagos mensuales más bajos que el financiamiento. 

Mazda tiene las mejores ofertas de arrendamiento de fin de año en SUV

Mazda CX-5 uno de los mejores SUV compactos del año

El Mazda CX-5 2021 es uno de los mejores modelos SUV compactos del año junto con el Honda CR-V 2021 y el Mercedes-Benz GLC300 2021. El CX-5 es el mejor SUV pequeño en general. El Mazda CX-5 tiene un precio inicial de $25,370 dólares. Utiliza un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros para generar 187 caballos de fuerza. El SUV compacto alcanza 25 millas por galón en la ciudad y 31 millas por galón en la carretera.

Mazda CX-5. / Foto: Cortesía Mazda.
Mazda CX-5. / Foto: Cortesía Mazda.  Crédito: Mazda | Cortesía

El CX-5 se considera el mejor SUV pequeño en general porque su cabina recuerda a un vehículo de lujo a pesar de su bajo precio inicial. El pequeño SUV viene de serie con un enorme sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas que tiene Apple CarPlay y Android Auto. Viene con una gran cantidad de características de seguridad estándar que incluyen monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, soporte avanzado de frenado en ciudad inteligente con detección de peatones y muchos más.

El Mazda CX-5 2021 se alquila actualmente por tan sólo $269 dólares al mes durante 36 meses con $2,499 dólares adeudados al momento de la firma en ciertos concesionarios. Eso es sólo $12,183 dólares antes de impuestos y tarifas adicionales durante tres años con el CX-5. No está nada mal para ser el mejor SUV compacto del año.

El Mazda CX-30 es la segunda mejor oferta de SUV Mazda del año

El Mazda CX-30 2021 es la segunda mejor oferta de SUV Mazda del año porque domina el segmento de los SUV subcompactos. El fabricante de automóviles japonés Mazda ha tenido un año increíble en la clase de vehículos SUV. Mientras que el CX-5 ha dominado el segmento de los SUV compactos, el CX-30 ha trabajado mucho para ganarse a los consumidores del segmento de los SUV subcompactos.

Mazda CX-30
Mazda CX-30 / Foto: Cortesía Mazda. Crédito: Mazda | Cortesía

El CX-30 cuenta con una cabina de lujo (similar al CX-5) junto con una calidad de conducción asombrosa. Recibió una calificación de seguridad de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. El CX-30 usa un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros para producir 186 caballos de fuerza. Obtiene 25 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la carretera.

El Mazda CX-30 2021 se alquila actualmente por tan sólo $219 dólares al mes durante 36 meses con $3,499 dólares adeudados al momento de la firma en ciertos concesionarios. Eso es $11,383 dólares por tres años con el CX-30.

¿Deberías adquirir un nuevo SUV Mazda antes de que termine el año?

Ambas ofertas de arrendamiento para el Mazda CX-5 2021 y el Mazda CX-30 2021 finalizan el 3 de enero de 2022. Si deseas un modelo de SUV compacto o subcompacto increíblemente seguro y refinado durante unos años antes de pasar a algo nuevo, ambas opciones son grandes ofertas por sus precios. Si deseas recibir el año nuevo con un nuevo SUV compacto, ahora es el momento de alquilar un Mazda CX-5 o CX-30.

**********

TE PUEDES INTERESAR:

En esta nota

Mazda CX-30 Mazda CX-5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain