Mercedes G Wagon: interior de lujo para un SUV deslumbrante

Un vehículo todoterreno icónico, con más equipamiento y posibilidades de mayor personalización. El interior del Mercedes G Wagon, una belleza fuera de serie.

luxury mercedes g wagon interior

Mercedes-AMG G 63. By Mercedes-Benz. Crédito: Mercedez-Benz | Cortesía

“Realmente espacioso, realmente especial: bienvenido al gran interior”. “¿Qué hace que un ícono sea icónico? Cuando sigue sólo su propia brújula moral”. Leer las palabras con que la marca alemana describe al Mercedes G Wagon logra sumar belleza allí donde parecía imposible poner un elogio más.

“Estilo clásico, tecnología de vanguardia”. “Naturaleza protectora”. “Conexiones que liberan”. Como ocurre con sus diseños y productos, Mercedes Benz destaca lo mejor del este SUV increíble haciendo foco en algunos detalles.

Aquí compartimos algunas “perlitas” del Mercedes G Wagon 2023, que enamora al mundo combinando en dosis perfectas estilo y vanguardia, tradición e innovación, lujo y sobriedad.

Mercedes-AMG G 63. By Mercedes-Benz.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Mercedes G Wagon: el SUV de lujo que honra su historia

“Después de cuatro décadas de conquistar terrenos en todo el mundo, el viaje de la Clase G sigue avanzando. Junto con su característica tracción en las 4 ruedas y tres diferenciales bloqueables, lleva aún más lejos su capacidad todoterreno: desde subir hasta vadear, todo es excepcional”, reza su fabricante en su presentación oficial.

Y enumera algunos de sus méritos: una moderna suspensión delantera independiente de doble horquilla, un eje trasero rígido y una dirección asistida eléctrica mejoran la precisión en la carretera, al tiempo que mejoran su capacidad todoterreno y su comodidad en cualquier lugar. Suspensión multimodo, amortiguación ajustable y un motor fuera de serie.

“Generando 416 caballos de fuerza y ​​450 libras-pie de torque, el avanzado V8 biturbo puede impulsar al G 550 de 0 a 60 en sólo 5,6 segundos. Junto con numerosas características derivadas de las carreras, su sistema CAMTRONIC puede ahorrar combustible desactivando los cilindros sin problemas”, agrega.

Mercedes-AMG G 63. By Mercedes-Benz.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Mercedes G Wagon: interior

Pero vamos al interior del Mercedes G Wagon, que en poco tiempo se convirtió en el sueño más compartido de las redes. No es de extrañar… “La cabina ofrece un amplio espacio para tus amigos, tus pertenencias e incluso tus bebidas. Las opciones de asientos incluyen una enorme variedad de asientos de cuero hechos a mano y un masaje con “piedras calientes”.

Dentro de la carrocería atemporal hay una cabina de última generación, con tecnologías estándar y disponibles desde pantallas duales de 12,3 pulgadas, controles táctiles intuitivos en el volante y control por voz para la navegación, el audio y numerosas funciones de comodidad.

Vidrio acústico, control de clima de 3 zonas, puro confort, toda la tecnología. “Antes de ser un ícono, era un caballo de batalla. Nunca se llega demasiado lejos”. Veamos.

Mercedes-AMG G 63. By Mercedes-Benz.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Cabina panorámica

Cambie el habitáculo según su estado de ánimo o comience uno nuevo: un elaborado sistema de iluminación ambiental LED multizona le permite elegir entre 64 colores, así como una variedad de motivos con dos, cinco o incluso tonos que cambian lentamente.

Estilo clásico, tecnología de vanguardia

Las lámparas de forma clásica presentan avances brillantes. Los faros LED inteligentes pueden adaptarse a la oscuridad, a las curvas y a los vehículos que circulan delante. Las luces LED de circulación diurna rodean cada unidad. Incluso las señales de giro en la parte superior del guardabarros y las luces traseras emplean 100% LED.

De naturaleza protectora

Un Clase G cuida de sus ocupantes con un conjunto de avances en seguridad. Las asistencias al conductor estándar incluyen asistencia de punto ciego, asistencia activa para mantenerse en el carril, asistencia activa de distancia, control de crucero DISTRONIC y asistencia de límite de velocidad.

mercedes benz g wagon interior
Mercedes-AMG G 63. By Mercedes-Benz.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Conexiones útiles para ayudarte a liberarte

Mercedes me connect facilita la propiedad. Arranque, bloquee o revise su automóvil de forma remota, todo desde su teléfono. También está disponible WiFi en el automóvil para hasta ocho dispositivos.

Diseño SUV Clase G

¿Qué hace que un ícono sea icónico? Cuando sigue sólo su propia brújula moral. Cuando su diseño está moldeado por su capacidad genuina. Cuando su sentido de la aventura es inquebrantable. Y cuando sea para siempre atemporal, fresco y moderno y listo para el futuro.

Fiel a su estilo

Los componentes ultramodernos tienen un carácter que desafía el envejecimiento. Probadas y apreciadas por el tiempo, las manijas de sus puertas funcionan con la precisión de una bóveda de banco. Ahora conducen a una cabaña espaciosa, tecnológicamente avanzada y ingeniosamente amueblada.

mercedes g wagon 2023 interior
Crédito: Mercedez-Benz | Cortesía

Elaborado por manos amorosas, diseñado para sobrevivir a cualquier tendencia

Exquisitamente elaborado, todavía casi en su totalidad a mano, el G avanza sin abandonar sus principios. Las opciones van desde maderas naturales hasta iluminación ambiental LED de 64 colores. Con las opciones de pintura y acabados de MANUFAKTUR, existen más de un millón de combinaciones posibles.

Perpetuamente fresco

Los detalles familiares avanzan. Los clásicos faros redondos integran tecnología LED activa. El techo corredizo es de cristal que rechaza el calor. Y si bien este es el G más espacioso hasta el momento, su maniobrabilidad se ha mejorado tanto fuera de la carretera como en ciudad.

Te puede interesar:

Mercedes EQS y Clase S traerán la conducción semiautónoma de nivel 3 en 2024

Rolls-Royce Phantom 2023: el auto más lujoso del mundo

Mercedes Benz EQA listo para la venta con apariencia renovada

¿Son los autos de lujo más seguros que los autos comunes?

Mercedes-Benz EQS450 4Matic: el SUV eléctrico que desborda tecnología y lujo

Mercedes-Benz se adelanto a Tesla en California y ya puede vender vehículos autónomos

En esta nota

autos de lujo SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain