MINI enviará a sus clientes un rompecabezas mientras esperan la llegada de su auto tras la escasez de vehículos

MINI ha tenido algunos problemas de producción debido a la escasez de componentes necesarios para la fabricación de sus vehículos, retrasando las entregas a sus clientes. Sin embargo, para mitigar la espera, la firma ha decidido enviar rompecabezas de tamaño real de los autos que sus clientes hayan decidido comprar

MINI ROMPECABEZAS

MINI busca dar un regalo divertido a sus clientes que se convierta en un artículo de colección Crédito: MINI | Cortesía

La escasez de la cadena de suministro global sigue afectando tanto a las marcas de automóviles como a los clientes, ya que muchos de los primeros no pueden seguir el ritmo de los pedidos de los segundos. Ante la escasez de la cadena de suministro que está retrasando drásticamente los pedidos de los clientes, MINI anunció la semana pasada que tiene un plan. 

Mini Cooper SE
MINI Cooper SE. / Foto: Cortesía MINI.  Crédito: MINI | Cortesía

MINI enviará rompecabezas de tamaño real

Para ayudar a aliviar las frustraciones de los clientes mientras esperan, MINI enviará rompecabezas a algunos clientes, algunos de los cuales son de tamaño real, para que los armen mientras esperan su pedido.

MINI está llamando a estos rompecabezas “Rompecabezas NOT SO MINI”.

MINI no dice cuántos acertijos enviará o quién los recibirá. No todos los clientes recibirán un rompecabezas de tamaño real, también se enviará un rompecabezas de tamaño normal. 

Un artículo de colección

Sería genial que cada cliente recibiera un rompecabezas del automóvil que ordenó, para que los clientes pudieran crear un recordatorio del automóvil que aún no está estacionado en su garaje. Además, una vez que finalmente obtengan su automóvil, el rompecabezas se convertirá en un pequeño y agradable artículo de colección para acompañarlo.

“La gente compra un MINI por su espíritu descarado y divertido de conducir, así que queríamos darles a los propietarios algo divertido que hacer mientras esperan para ponerse al volante de su nuevo MINI”, dijo Rah Mahtani, portavoz de MINI, en un comunicado.

Mini Cooper Countryman 2021
MINI Cooper Countryman 2021. / Foto: Cortesía de Robyn Beck – AFP. Crédito: Robyn Beck – AFP | Getty Images

MINI no hace promesas falsas

Al principio podría parecer una forma hilarantemente patética de lidiar con la escasez de la cadena de suministro y los retrasos en los pedidos. Sin embargo, en realidad es una forma divertida de demostrar que MINI no se ha olvidado de sus clientes. La marca podría hacer como muchas marcas y simplemente engañar a sus clientes que buscan actualizaciones sobre sus autos, pero en su lugar, se elige enviarles un pequeño regalo. Entonces, por tonto que parezca un rompecabezas, MINI podría no estar enviando nada a sus clientes.

**********
Te puede interesar:
El MINI eléctrico rinde tributo a Flash, el superhéroe más rápido del mundo
Así sería el segundo modelo eléctrico de MINI un modelo futurista con mucho confort y lujo

En esta nota

desabastecimiento de chips

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain