Mopar presenta el nuevo Jeep Gladiator Top Dog Concept

Del lado del conductor, un refrigerador a batería y una parrilla eléctrica para poder asar hot dogs y comer al aire libre

Mopar presenta el nuevo Jeep Gladiator Top Dog Concept
Motor Pentastar V-6 de 3.6 litros
Foto: Stellantis / Cortesía

Diseñadores de Mopar transformaron un Jeep Gladiator 2020 en un concepto todoterreno para ciclistas que están dispuestos a subir a los más alto de la montaña.

El Jeep Top Dog Concept incluye capacidades de transporte de carga de la camioneta, los diseñadores quitaron la caja de carga estándar y la reemplazaron con un sistema de almacenamiento de plataforma plana personalizado.

“Cargado con casi 20 partes de Jeep Performance , construimos este Jeep Gladiator Top Dog Concept para todos los amantes de las bicicletas de montaña”, dijo en un comunicado Mark Bosanac, Jefe de Servicio, Piezas y Atención al Cliente de Mopar, FCA – Norteamérica. “En toda la gama de Jeep, ofrecemos más de 500 piezas y accesorios respaldados en fábrica y de calidad probada”.

La caja del lado del co-piloto cuenta con cajones extraíbles que almacenan de forma segura herramientas y suministros que los ciclistas de montaña necesitan cuando están en los senderos. Incluyeron amplios estantes de almacenamiento interior, interruptores de iluminación exterior y fuentes de alimentación adicionales.

Del lado del conductor, un refrigerador a batería y una parrilla eléctrica para poder asar hot dogs y comer al aire libre.

El Jeep Top Dog Concept cuenta con un kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores FOX que proporciona una mayor distancia al suelo, aumentada por rines de aluminio de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo y llantas BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas llantas. Los guardabarros de concepto de acero de “techo alto” brindan espacio adicional en las cuatro esquinas.

Cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros capaz de producir 285 caballos de fuerza (hp) y ​​260 libras-pie de torque, combinado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

“Construido para manejar las demandas de un estilo de vida activo y para ofrecer una libertad al aire libre única en su tipo, Jeep Gladiator es el lienzo perfecto para que Mopar vaya más allá con la adición de una variedad de Jeep Performance Parts”.dijo Jim Morrison, director de la marca Jeep de FCA North America. “El nuevo concepto Top Dog de Mopar da como resultado una funcionalidad y versatilidad aún más inteligentes para Jeep Gladiator”.

Aquí dejamos el video de este concepto para que lo veas  por ti mismo.

***

Te puede interesar: