Kia Telluride, la mejor SUV mediana del 2020

El lujosos SUV de tamaño medio logró varios reconocimiento en un año bastante difícil para todos

Kia Telluride, la mejor SUV mediana del 2020
Esta SUV ha sido un éxito para la marca
Foto: KIA / Unsplash

Ya estamos llegando al final del 2020 y el desempeño de los vehículos de este año es cada vez más claro. Prácticamente para estas fechas ya se sabe cual fue el mejor vehículo del año según su segmento.

Los SUVs se han convertido en el automóvil familiar oficial estadounidense. Este segmento se gano la preferencia de los clientes gracias a su espacio interior, espacio de carga y tracción en las cuatro ruedas para lidiar con el mal tiempo, entre otras cosas.

La Kia Telluride fue elegida como la mejor SUV mediana del 2020, según un estudio de Kelly Blue Book (kbb).

Construido en Estados Unidos, diseñado para el mercado estadounidense y respaldado por una garantía que incluye 10 años / 100,000 millas para el tren motriz, el Kia Telluride 2021 se encuentra entre los SUV familiares más recomendables que el dinero puede comprar, informo kbb en un articulo.

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

El Kia Telluride cuenta con tres filas de asientos, un interior con los más altos estándares de calidad, funciones de seguridad automatizadas para hacer que el viaje sea lo más seguro posible para todos los tripulantes y calificaciones de confiabilidad por encima del promedio han logrado causar un gran alboroto entre los clientes.

Existen cuatro ediciones con diferentes características y diferentes precios. El SUV tiene un costo sugerido por el fabricante de $32,785 para la Kia Telluride LX, $35,085 para la Telluride S, $38,185 para la Telluride EX y $42,585 para la Telluride SX.

Esta SUV ha sido un éxito para la marca, a princioio de año, el Kia Telluride ganó el título del 2020 World Car of the Year en una ceremonia transmitida en vivo por la organización World Car Awards.

El lujosos SUV de tamaño medio logró varios reconocimiento en un año bastante difícil para todos.

***

Te puede interesar: