¿Qué es el SEMA360 show?

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz

SEMA en plataforma virtual
SEMA en plataforma virtual
Foto: Colton Kresser / Unsplash

La pandemia ha cancelados cientos de eventos y uno de ellos fue el SEMA Show 2020. Sin embargo con esta modalidad nació el evento virtual SEMA360, para permitir al mundo automotriz exhibir su productos y creaciones a travez de una plataforma digital.

El SEMA360 se llevara acabo del 2 al 6 de noviembre del presente año.

No hay mejor plataforma en línea que SEMA360 para que los medios cumplan con sus objetivos comerciales de 2020, y no hay mejor momento que ahora para comenzar a recopilar contenido y realizar entrevistas para su audiencia, dicen los organizadores en su pagina web.

“Cada año, SEMA Week ™ crea un intercambio comunitario de innovación, educación y redes que marca el rumbo de los negocios para el año siguiente”, dijo en un comunicado Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “Durante la SEMA Week ™ de este año, de lunes a viernes, del 2 al 6 de noviembre, la cantidad de intercambio de contenido e interacción entre fabricantes, compradores y medios volverá a ser incomparable”.

Prácticamente con esta plataforma, los compradores y los medios de comunicación, el SEMA360 es similar a la del SEMA Show. En el SEMA369, también podrán ver la exhibición de un nuevo producto, recopilar especificaciones, recopilar imágenes, material de prensa y conectarse con el fabricante.

SEMA (Specialty Equipment Market Association) es una asociación compuesta de más de 6,000 compañías en todo el mundo. Estas compañías varian desde fabricantes de vehículos, fabricantes de autopartes, medios de comunicación, concesionarios de automóviles, distribuidores de equipos especializados, instaladores, minoristas y especialistas en restauración.

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo segmentado en 12 secciones con más de 2,400 expositores y un New Product Showcase con casi 3,000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos.

La asociación lleva a cabo dos eventos masivos al año, uno en Las vegas y uno en Reno, pero el de Las Vegas es el más esperado y prestigioso.

***

Te puede interesar: