Nissan Rogue, Pathfinder y Maxima fueron nombrados como Mejores autos familiares 2021

Padres Best Family Cars 2021 reconoce a los vehículos de modelo nuevo con características de alto rendimiento, seguridad y conveniencia de alta tecnología en múltiples categorías

Nissan Rogue, Pathfinder y Maxima fueron nombrados como Mejores autos familiares 2021
La Rogue presenta un diseño nuevo orientado a la aventura familiar.
Foto: Nissan / Cortesía

Nissan fue galardonado por la evaluación de Parents como Mejores autos familiares 2021 con su modelos Rogue, Pathfinder y Maxima.

Durante ya mucho tiempo el fabricante de autos se ha destacado por producir vehículos con la seguridad, la comodidad, confiabilidad, la utilidad y el valor de la familia está nuevamente en el centro de atención. 

Los tres vehículos fueron incluidos en la lista de Mejores autos familiares 2021 en la edición Parents de marzo 2021.

Para poder llegar a la lista de ganadores de este año, los expertos de PADRES probaron minuciosamente más de 50 automóviles de un campo de vehículos de nuevo modelo que superaron las pruebas de seguridad de la industria

Padres Best Family Cars 2021 reconoce a los vehículos de modelo nuevo con características de alto rendimiento, seguridad y conveniencia de alta tecnología en múltiples categorías para satisfacer las necesidades específicas de su familia, incluyendo minivans, SUV de tres filas, SUV de dos filas y sedán familiares.

Los tres ganadores del premio Nissan Parents vienen equipados con Nissan Safety Shield 360 estándar, que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones y frenado automático trasero. El Rogue y el Maxima 2021 también obtuvieron las designaciones TOP SAFETY PICK + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en ingles).

La revista describió a lo vehículos de la siguiente así:

– Nissan Rogue 2021: Mejor rediseño. Completamente reinventado para 2021, Rogue presenta un diseño completamente nuevo orientado a la aventura familiar por dentro y por fuera. El interior de su buje familiar ofrece una utilidad y comodidad extraordinarias para todos los ocupantes, con tecnología disponible como llave inteligente de 4 puertas, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, control de clima de tres zonas y tracción en las cuatro ruedas inteligente disponible. Parents señalan su Factor WOW como las puertas traseras “que se abren a casi 90 grados para un acceso más fácil, lo cual es agradable cuando está instalando asientos para el automóvil o cuando los abuelos están de paseo”.

– Nissan Pathfinder 2022: lo mejor para remolcar. Rediseñado desde cero para el año modelo 2022, el nuevo Pathfinder se ganó el elogio de los PADRES por la flexibilidad y el remolque del asiento para el automóvil. “Es posible que pueda colocar hasta tres asientos para automóvil o elevadores en la segunda fila y dos en la tercera. La Pathfinder puede remolcar hasta 6,000 libras1, lo que le brinda muchas opciones para transportar una caravana en un viaje por carretera. Además, ¡Hay 14 opciones de color! ” Este es el primer premio para el nuevo Pathfinder, que estará disponible en los concesionarios Nissan en el verano de 2021.

– Nissan Maxima 2021: Mejor coche deportivo. Nombrado en la lista de “Mejores autos familiares” por segundo año consecutivo, los editores escribieron: “¿Necesitas un auto elegante para compensar tu minivan? Ingresa al Nissan Maxima de cuatro puertas, que ofrece mucho espacio para las piernas incluso cuando tienes dos Asientos orientados hacia atrás instalados en la parte trasera “. El icónico “automóvil deportivo de 4 puertas” celebra cuatro décadas como el sedán insignia de Nissan este año con una edición exclusiva del 40 aniversario de Maxima.

***

Te puede interesar:

La extraña razón por la cuál los precios por rentas de autos están por los cielos

Mercedes-Benz retira del mercado más 50,000 vehículos por una falla con sus frenos