Oferta: Hyundai baja los precios de arrendamiento del IONIQ 5 y el IONIQ 6

Hyundai busca colocar en el mercado el mayor número de autos eléctricos y lanza una oferta de arrendamiento para el IONIQ 5 y el IONIQ 6 combinada de algunos incentivos atractivos

Hyundai IONIQ 6

El Hyundai IONIQ 6 es uno de los autos eléctricos de la marca más recientes.  Crédito: Hyundai. | Cortesía

Los coches eléctricos de menor precio están en camino. Hyundai está recortando los precios de arrendamiento de vehículos eléctricos en el IONIQ 5 y el IONIQ 6, ofreciendo algunas de las tarifas más baratas desde su lanzamiento.

Hyundai busca mantener el impulso a medida que se intensifica la guerra de precios de los vehículos eléctricos. Según un nuevo boletín enviado recientemente a los concesionarios (a través de CarsDirect), Hyundai está abaratando el arrendamiento de un vehículo eléctrico.

¿Cuánto cuesta el arrendamiento del IONIQ 5 y el IONIQ 6 de Hyundai?

El fabricante de automóviles redujo los precios de arrendamiento de IONIQ 5 e IONIQ 6 EV en $50 dólares al mes. Las ofertas de arrendamiento ahora comienzan en alrededor de $229 por mes, el precio más bajo que hemos visto hasta ahora.

Según el sitio web de Hyundai, la gama estándar Hyundai IONIQ 6 SE 2023 se puede alquilar por tan solo $229 dólares por mes y se deben pagar $5,006 dólares al momento de la firma. (Esto incluye un bono de arrendamiento de vehículos eléctricos de $7,500 dólares). A $229 dólares por mes, el IONIQ 6 es incluso más barato de arrendar mensualmente que el Hyundai Kona Electric a $269 dólares (con $3,999 dólares al momento de la firma).

El Hyundai IONIQ 5 SE 2023 está disponible por $299 dólares por mes con un pago inicial de $5,159 dólares. Mientras tanto, puedes conseguir el IONIQ 5 SEL por $414 al mes con $5,005 al firmar.

Hyundai baja los precios de arrendamiento de EV’s días después de Tesla

La reducción de los precios de los vehículos eléctricos por parte de Hyundai se produce días después de que Tesla redujera sus propios precios de arrendamiento. Tesla redujo los precios de arrendamiento del Model 3 en hasta $100 dólares por mes a $329 dólares con un pago inicial de $5,524 dólares.

Los recortes de precios hicieron que el Model 3 de Tesla fuera $6 dólares más barato que el IONIQ 6 al mes. Hyundai se aseguró de rebajar el precio del sedán eléctrico para atraer compradores.

De hecho, el IONIQ 6 ahora es más barato de arrendar por mes que el Toyota Corolla Hybrid ($458 dólares) y el Hyundai Elantra Hybrid ($458 dólares), según el informe.

Hyundai IONIQ6
Hyundai IONIQ6.
Crédito: Hyundai | Cortesía

Hyundai también ofrece mejores incentivos de compra

Los vehículos eléctricos de Hyundai también incluyen mejores incentivos de compra, incluido un reembolso de $7,500 dólares en las versiones SE y SEL. La versión Limited ahora incluye un reembolso de $2,500 dólares por primera vez.

Los vehículos eléctricos de Hyundai han ido ganando impulso en Estados Unidos durante todo el año. El fabricante de automóviles estableció un récord en septiembre con un aumento de las ventas de vehículos eléctricos del 203%. Hyundai vendió un récord de 11,665 SUV eléctricos Hyundai IONIQ 5 en el tercer trimestre, un aumento interanual del 142%.

Hyundai Ioniq 5
Hyundai IONIQ 5.
Crédito: Hyundai | Cortesía

El fabricante de automóviles ofrece una nueva promoción para comprar o arrendar un IONIQ 5 o IONIQ 6 2023. Hyundai ofrece un cargador ChargePoint L2 Home Flex EV gratuito (valorado en $549 MSRP) y un crédito de instalación de $600 dólares hasta finales de octubre.

**********
Te puede interesar:
Hyundai lanza una campaña para conquistar a la comunidad hispana
Los vehículos eléctricos de Hyundai y Kia cambiarán a los puertos de carga NACS a finales de 2024
Honda Ridgeline VS Hyundai Santa Cruz: cuál es la pickup más popular
Retiran más de 3 millones de autos de Hyundai y Kia por riesgo de incendio
2023 Hyundai Tucson: una SUV lista para la aventura

En esta nota

autos eléctricos Hyundai Ioniq 5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain